Ventiladores para trabajo pesado, alta presión y alta resistencia

Multi-Wing diseña una variedad de hélices para trabajo pesado, para alta presión y alta rendimiento para algunas de las aplicaciones industriales con más duros requerimientos del mundo, incluyendo explotaciones para gas e hidrocarburos, aplicaciones de ventilación y refrigeración y una larga lista de equipamiento para obra civil, agricultura y minería.
Nuestros ventiladores de alta resistencia son montados a través del sistema Multi-Wing de componentes intercambiables,  con materiales para palas termoplásticos incluyendo polipropileno y poliamida reforzados con fibra de vidrio, y aluminio inyectado a alta presión. Esta combinación de materiales de alta tecnología y eficiencia, permite a Multi-Wing proveer ventiladores de alta resistencia y para trabajos pesados, pero con un menor peso que los ventiladores de acero, eliminando componentes que optimizan el coste del producto y evitando costes en mantenimiento al reducir el número de elementos mecánicos en la aplicación, reduciendo por tanto los costes operacionales.
Las hélices Multi-Wing de aluminio son seleccionadas muy comúnmente en aplicaciones de alta temperatura y alta presión, usando sistema de sujeción de alta resistencia para las palas a nuestros núcleos HP reforzados. Por otra parte nuestros perfiles en poliamida son usados en la mayoría de aplicaciones de trabajos pesados debido a su buen desarrollo en condiciones extremas tanto desde el punto de vista mecánico como de temperatura de hasta 120ºC.
De esta forma, la alta tecnología y resistencia de materiales de nuestros álabes de inyección a alta presión, unido a nuestros núcleos de aluminio de inyección reforzados y aptos para aplicaciones de alta presión, aportan una buena opción al mercado de aplicaciones de alto requerimiento técnico como son la obra civil, maquinaria para agricultura, maquinaria para minería y explotaciones de gas e hidrocarburos y para sistemas de ventilación y refrigeración con requerimientos especiales.
Nuestras series especializadas para trabajos pesados van desde 200mm hasta casi 3 metros, con una combinatoria gracias a nuestro sistema de componentes intercambiables de cientos de posibles opciones que se adecuan específicamente a las aplicaciones requeridas.
www.Multi-wing.es

Comenta esta Noticia!