Timex Con Estilo

timex6

Líder en el mercado mundial de la relojería con más de 160 años de trayectoria y representada en Chile por California S.A.- lanza en nuestro país una novedosa colección con la que amplía su portafolio de productos y trasciende al segmento deportivo en el que tradicionalmente ha exhibido un liderazgo indiscutido.
Se trata de la nueva línea Style que constituye la combinación perfecta entre estilo, elegancia y  funcionalidad. Con más colores, más diseños y tamaños grandes, la nueva apuesta de Timex está orientada a quienes definitivamente buscan marcar un sello distintivo en el vestir.
Son más de doscientos modelos distintos que ofrecen una diversidad de alternativas que abarcan desde relojes vintage hasta modelos más urbanos y clásicos en acero inoxidable en tonos dorados y metálicos.
En la atractiva propuesta de Timex Style, destacan los relojes con una diversidad de materiales en la pulsera como cuero, resina, tela cuadrillé, navy y jeans.
“Timex no sólo es deportividad. El 60% de las ventas de la marca en el mundo es de la línea es Style. Por eso, estamos seguros que esta línea fashion que lanzamos al mercado chileno tendrá una gran acogida en el público”, destaca Fernando Fuenzalida, gerente general de California S.A: representantes y distribuidores oficiales de Timex en Chile.
Los relojes Style como toda la gama de relojes deportivos de Timex están disponibles en la Relojería 12:34 en el Mall Costanera Center, Mall Zofri en Iquique, en los módulos 12:34 de las grandes tiendas y en las principales tiendas del país.

Mayor información enwww.doce34.cl   bulova2bulova1

Comenta esta Noticia!