Regalos Mineros: Exclusivos artículos promocionales para la minería

REGALOS MINEROS.cl es una filial de NAUTIGIFT LTDA., empresa con más de 23 años de experiencia, dedicada a la importación y fabricación de regalos publicitarios especialmente diseñados para empresas e instituciones relacionadas con el ámbito marítimo y para todas las personas amantes del mar.

Teniendo en cuenta que nuestro País es esencialmente marítimo y además minero, y que ambos recursos son vitales para su desarrollo y fundamentales para la subsistencia de su población, hemos estimado de justicia destacar la abnegada e importante labor de los mineros, a través de originales testimonios que se muestran en este sitio que ha sido creado especialmente para ellos y para todas las empresas relacionadas con la minería.

A parte de los presentes que se exhiben en este sitio web, tenemos la capacidad de diseñar y confeccionar la matricería necesaria para satisfacer los pedidos especiales y exclusivos que puedan requerir las empresas mineras, sindicatos y proveedores del sector minero. Estos productos pueden ser reproducidos en bronce, aluminio, resina, cerámica y finas maderas.

NUESTRA VENTAJA

Calidad reconocida.
Exclusivos artículos promocionales para la minería.
Diseño y confección de matrices reproducidas en diferentes materiales para promocionar su Empresa.
Materias Primas:
Bronce
Aluminio
Zamac
Lapislázuli
Resina
Cerámica
Finas maderas
Grabados:
Láser en madera y vidrio
Pantógrafo computacional
Fotograbado en láminas metálicas
Sublimación

SALA DE EXHIBICIÓN:
Calle Galvarino 645-C, Santiago, CHILE
Fono: (+56-2) 255 145 32

FÁBRICA:
Calle Galvarino 665, Santiago, CHILE
Fono: (+56-2) 255 145 32

Comenta esta Noticia!