Ozcom Ltda: Empresa líder en soluciones eficientes en comunicaciones y sistemas de seguridad

Somos una empresa Regional con más de 10 años de experiencia en el rubro de radiocomunicaciones. Damos plena garantía de una buena compra y servicio, valoramos la lealtad de nuestros clientes, trabajamos con las mejores marcas del mercado y siempre tenemos productos actuales para ofrecer soluciones eficientes a sus problemáticas.
Servicios
Radio Frecuencias.Alarmas de Intrusión
Las comunicaciones en radio frecuencia en la zona norte son de gran importancia en el apoyo de procesos productivos y operaciones. Ozcom Ltda. cuenta
con una gama de productos y asesoría en los equipos que se adaptan a las necesidades.
Realizamos mantención, reparación, arriendos y venta de artículos Motorola de radio frecuencia, Utilizadas en zonas mineras, operaciones industriales y servicios de emergencia.

Circuito cerrado de televisión (CCTV).
El uso de CCTV está enfocado en diversos usos principalmente a la seguridad. Pero también puede ser un fuerte aliado en controles productivos. Por ejemplo; instalación de cámaras en huinchas transportadoras de material usadas en minería, instalaciones en camiones de producción minera para visualización de puntos ciegos, controles de acceso, vigilancias de sectores como bodegas, etc.circuito cerrado

Alarmas de Instrusión e incendio
Otra de las formas de detectar anomalías en intrusiones de accesos son las alarmas, tanto infrarrojas, lineales, magnéticos y sonoras. Ofrecemos también alternativas en sistemas de detección de incendios y sistemas automáticos de extinción.Laminas anti-impacto

Laminas anti-Impacto
Ozcom Ltda. Realiza instalación de láminas anti-impacto, a vehículos particulares o empresas que algunas empresas mandantes de minería requieren por seguridad, también a ventanales u otras estructuras que requieran de esta protección para evitar actos vandálicos.
Las láminas anti impacto mantienen fuertemente unidos los fragmentos del vidrio, dificultando a los agresores a una instrucción obligándolos a invertir un tiempo mucho mayor en el robo.

Señalética industrial
Es de suma importancia que haya en las empresas un orden en el entorno. Hacer una distinción entre los lugares que poseen un peligro para las trabajadores, asignar un espacio seguro en caso de catástrofes, señalizar algún equipo que requiera de un cuidado en especial.
Ozcom realiza instalaciones de señalética industrial orientado a estas problemáticas.

Estructuras metálicas
Dado que también nos dedicamos a la instalación de nuestros productos también se realiza la fabricación de estructuras metálicas, torres de comunicaciones, cercados y radieres.

Oriana Zamora Arancibia
Gerente General

Av. Argentina 1481, Antofagasta.
Teléfonos: (55) 2229862 – 79790725
servicios@ozcom.cl

Comenta esta Noticia!