Olvídate del frío este invierno

  • La nueva línea de calefacción que Somela presenta al mercado nacional, está pensada para proteger del frío todos los espacios de nuestro hogar con tecnología de punta y ahorro energético.

La mejor manera de recibir el invierno es junto a las innovadoras estufas eléctricas de Somela,  las cuales aportan un calor limpio, seguro y eficiente, en una amplia variedad de modelos y tecnologías que se adaptan a las necesidades de cada espacio de tu casa para mantener alejado el frío de tu hogar.

Según detalla, Cecilia Unanue, Gerente de Marketing de Somela, “nuestra propuesta para este año considera continuar entregando calefacción de energía limpia y segura, sin emanación de contaminantes y con opciones de eficiencia energética.  Ello, sumado a las innumerables prestaciones que cada producto entregará para adaptarse los distintos tipos de necesidades de las familias chilenas. En este sentido, hemos desarrollado líneas para grandes, medianos y pequeños espacios del hogar, además de innovar en diseño y modelos diferentes”.

Para grandes espacios del hogar, serán imprescindibles las nuevas estufas eléctricas PTC UV LED Heater 5000 y 6000. Éstas cuentan con 3 niveles de potencia, más función eco que ahorra energía, no reducen el oxígeno ni resecan la húmedad del ambiente.  En el caso del modelo PTC UV LED Heater 6000 trae una función esterilizadora UV que limpia el ambiente de microorganismos, ideal para familias con niños y adultos mayores, ya que se evita la incubación de focos infecciosos que provocan enfermedades respiratorias y alergias. Sus valores de referencia son de $149.900 y $179.990.-

Otra opción en calefacción es el modelo EfficientHeater 9000, que entrega calor a distancia. Gracias a sus calefactores metálicos, cubiertos de cerámica, lo vuelven más eficiente. Con un sistema de seguridad antivuelco y movimiento oscilante para una mejor distribución del calor, se encuentra disponible en las grandes tiendas a un valor aproximado de $109.990.-

Finalmente, el termoventilador Round Heater PTC360 es calefacción efectiva para cualquier espacio. Este termoventilador con placas de cerámica, es único en su tipo, ya que puede calefaccionar el espacio en 180° y 360°, además, posee termostato para ahorro de energía. Con un selector de 2 niveles de potencia, tiene un sistema de seguridad que evita el sobrecalentamiento. Su valor aproximado es de $49.990.

 

“Toda nuestra oferta posee tecnología de última generación y fue pensada para todo tipo de familias, con niños, adultos mayores y mascotas, ya que cuentan con un sistema de apagado automático por golpes o volcamiento. Además, alguno de nuestros modelos poseen un alcance de calor que se adapta a las necesidades de cada hogar”, explica Unanue.

En tanto, la propuesta de Somela para pequeños espacios, es el Design Heater PTC 100, ideal ya que calefacciona lugares donde otros aparatos no llegan. Gracias a sus placas de cerámica y termostato de ahorro de energía, entrega mayor calor con menor consumo. Su valor es de $21.990.-

Respecto a la calefacción en dormitorios, ideal es el Convect HC3100 que con 2000 watts, posee un selector de potencia de 3 posiciones y termostato que regula la temperatura del lugar y permite ahorrar energía. La ventaja de este termoventilador es que se adapta a cualquier tipo de espacio, ya que puede ser ubicado en el piso o bien fijarse en la pared. Su valor es de $ 49.990.-

Finalmente, el baño será un agradable espacio cuando las temperaturas desciendan gracias al Fan Heat FH6400, un termoventilador con clasificación IP21 que evita la entrada perjudicial de agua, volviéndolo ideal para integrarlo a lugares húmedos y con vapor como lo son el baño. Posee un sistema que evita el sobrecalentamiento y tres funciones: dos niveles de potencia, además de ventilador y su valor en mercado es de $21.990 aproximadamente.

Cabe destacar que todos los productos Somela tienen 2 años de garantía y se encuentran en las principales tiendas a lo largo de país.

Acerca de Somela

Más de 50 años de trayectoria en el mercado chileno nos validan como marca líder y nos dan en el 2008 el primer lugar en recordación espontánea dentro de las marcas de electro-domésticos en la mente del consumidor. Mejores diseños de productos y envases, nos permiten ampliar nuestro mercado objetivo, conquistando nuevos segmentos. Desde el año 2000 nuestra compañía ha respaldado su sistema de gestión de calidad, adoptando la normativa ISO 9001. Esto nos permite asegurar una mejora continua en la calidad de nuestros productos, bridando el respaldo que nuestros consumidores.

Para mayor información, por favor visite www.somela.cl

Búscanos también en Facebook :

somelachile

 

Comenta esta Noticia!