Los 33 de Atacama no podían estar ausente de colaborar en estos momentos tan difíciles que vive nuestra región, es por ello, que a la cabeza de Mario Sepúlveda, gestionaron ayuda que va en directo beneficio de quienes resultaron gravemente afectados por los aluviones del 25 de marzo.
Hace algunos días se hizo entrega del primer camión con ayuda, y esta semana fue el turno del segundo, el cual según Mario Sepúlveda, conocido también como Súper Mario, fue gracias a lo recolectado por parte del Terminal Internacional Puerto de Iquique y otro porcentaje por vecinos del propio Sepúlveda.
“Hemos trabajado arduamente para aportar con un granito de arena”, sostuvo el carismático Mario Sepúlveda, agregando que con dicho aporte “iremos feliz a los sectores rurales”.
Finalmente, Mario Sepúlveda sostuvo que “estoy muy agradecido de Copiapó; ha sido una ciudad súper importante, que me ha dado la oportunidad de trabajo, y lo único que podíamos hacer es ayudar”.
Mencionar que entre Los 33 que participan en esta obra benéfica, se encuentran además: Edison Peña, Omar Reygadas, Mario Gómez y José Ojeda.
( Chañarcillo )