Lorinos conocieron los trabajos de normalización que realiza Caserones

Un centenar de vecinos de Los Loros se reunieron este fin de semana en una reunión especial convocada por el Comité de Agua Potable Rural de la localidad, oportunidad donde Caserones compartió los trabajos que realiza para normalizar el sistema de agua potable y alcantarillado afectado por el temporal del pasado 25 de marzo.

“Hemos visto como Caserones ha trabajado con su técnicos para restaurar el sistema de alcantarillado. Vemos avances y esos nos hace estar más tranquilos”, dijo Marcelo Oviedo, presidente del comité APR de Los Loros.

En la reunión, los vecinos comprometieron su colaboración con las pruebas que los equipos de Caserones realizan del alcantarillado, con el objetivo de finalizar lo más pronto estos trabajos de reparación.

Sigue el trabajo en otros frentes

Durante el fin de semana, MLCC trabajó también en el retiro de material de arrastre de las calles en la localidad de San Antonio, mientras que en Amolanas continuaron los trabajos de habilitación en los sectores aledaños a la escuela rural G-104.

En cuanto a la normalización de la Ruta C-35 está habilitado un bypass provisorio entre el km 79,0 y km 79,3, en el sector “Altar de la Virgen” donde se trabaja en la reparación de un tramo afectado por el hundimiento de terreno, mientras que sigue el despeje de caminos en otros puntos de la vía principal del Valle.

Fuente: SCM Minera Lumina Copper Chile

Comenta esta Noticia!