Grupo Fossil se Incorpora a Portafolio de Marcas de California S.A.

California S.A. -principal actor del mercado nacional de la relojería y representante oficial de Casio, G-Shock, Baby-G, ProTrek, Edifice, Timex, Bulova, Nautica, Orient y Swiss Military– sumó a su portafolio de productos al reconocido grupo estadounidense Fossil, que reúne las marcas Skagen, Michael Kors, Emporio Armani, Armani Exchange, DKNY y Diesel.fosil

Inspirada en el vintage auténtico y el diseño clásico, Fossil es sinónimo de relojes de calidad a precios accesibles. Nació en 1984 como alternativa a los tradicionales relojes que se comercializaron hasta los ‘80 sólo con un propósito funcional y no para ser utilizados como accesorios de moda. El objetivo de la casa relojera fue ofrecer moda a buen precio.

Tres décadas después, Fossil se impone como una marca de moda de alcance global, con 400 tiendas en 120 países y presencia en todos los continentes.

A lo largo de los años, Fossil ha actualizado para los consumidores más vanguardistas lo mejor del pasado, a través del concepto modern vintage, entregando un producto innovador y de la más alta calidad.

Hoy produce alrededor de 300 líneas diferentes de relojes, en una colección que cambia continuamente tanto en su diseño como en su estilo. Los reconocidos diseñadores de Fossil estudian incansablemente las últimas tendencias para ofrecer un producto único que emplea materiales como cuero, resina y metal, mostrando así variedad para satisfacer todos los gustos.fosil1

Los relojes Fossil están disponibles en Relojería 12:34 en el Mall Costanera Center y en los módulos 12:34 en las grandes tiendas.

 

Mayor información en www.doce34.cl

Comenta esta Noticia!