Emerson aumenta la eficiencia a través del módulo de energía en el transmisor inalámbrico de vibraciones

Las nuevas opciones en el AMS Suite: El Machinery Health Manager v5.61 mejora el desempeño haciendo más fácil la interacción con el CSI 9420
Emerson Process Management presenta las nuevas opciones de resolución espectral para el transmisor vibratorio inalámbrico CSI 9420 que reducen los requerimientos de banda ancha y mejora la vida del módulo de energía. Las capacidades de registro de datos y configuración fueron agregadas para facilitar la interacción del usuario con múltiples transmisores en un solo gateway. A través del lanzamiento del AMS Suite: Machinery Health Manager versión 5.61 se pusieron a disposición estas mejoras; un software de manejo de recursos de Emerson.

 

El AMS Machinery Manager ofrece un “espectro bajo alerta” como una manera más eficiente de adquirir información proveniente de los diagnósticos. Los datos de análisis se adquieren únicamente si existe una condición de alerta en la maquinaria. A su vez, los usuarios pueden ajustar la cantidad de resolución capturada para reducir en un futuro la banda ancha y energía utilizadas para operar el transmisor.

 

Una nueva capacidad de registro de datos ofrece un historial operativo de cada transmisor permitiéndoles a los usuarios identificar los problemas de funcionalidad en el campo desde el AMS Suite.

“El desempeño y la eficiencia son factores que contribuyen a formar una confiabilidad más sólida”, dijo Nathan Pettus, el vicepresidente del grupo comercial Reliability Solutions de Emerson. “Al encontrar formas de hacer que nuestra propia tecnología funcione mejor y más efectivamente es que somos capaces de transmitir esos mismos resultados al usuario y mejorar la confiabilidad de los recursos en su planta”.

El AMS Suite de Emerson: El software Machinery Health Manager integra los datos que han sido obtenidos a través de una ruta base con las soluciones inalámbricas de análisis de vibraciones, así como con los datos de agencias independientes sobre combustible y análisis infrarrojo para brindar un panorama completo de la salud de la maquinaria.

 

Para más información acerca del AMS Machinery Manager o de otras aplicaciones del AMS Suite, visitewww.assetweb.com.

 

 

Acerca de Emerson Process Management

Emerson Process Management (www.emersonprocess.com), un negocio de Emerson, es una empresa líder en proveer soluciones para las industrias química, del petróleo y el gas, refinación, pulpa y papel, energía, tratamiento de aguas, minero, alimenticio y farmacéutica, entre otras, a automatizar su producción, proceso y distribución. La compañía combina productos de calidad superior y tecnológica con servicios de ingeniería, consultoría, gerenciamiento de proyectos y servicios de mantenimiento específicos para cada industria. Sus marcas son PlantWeb™, Syncade™, DeltaV™, Fisher®, Micro Motion®, Rosemount®, Bettis®, Daniel™, Ovation™, and AMS Suite.

 

Acerca de Emerson

Emerson (NYSE: EMR), situada en Saint Louis, Missouri (Estados Unidos), es un líder mundial en unir tecnología e ingeniería para proveer soluciones innovadoras para sus clientes en los mercados industrial, comercial, y de consumo de todo el mundo. La compañía está formada por cinco unidades de negocio: Process Management, Industrial Automation, Network Power, Climate Technologies, and Commercial & Residential Solutions. Sus ventas en el año fiscal 2012 fueron de $24.4 mil millones de dólares. Para más información ingrese awww.Emerson.com.

Comenta esta Noticia!