CAP Acero nombra a Gastón Lewin Gómez como Director de la Sociedad

  • El ex presidente de Asimet fue nombrado como nuevo Director de CAP Acero, la principal empresa siderúrgica del país.

 

Con una destacada trayectoria en cargos gerenciales de importantes compañías, tanto públicas como privadas, Gastón Lewin Gómez se transformó en el nuevo Director de CAP Acero  (Compañía Siderúrgica Huachipato), tras la última Junta Ordinaria de Accionistas de la firma.

 

Lewin Gómez, de 63 años, tiene una vasta trayectoria, en la cual destaca su paso como presidente de la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas (Asimet); director general de Grupo Linde SudaméricaSur y Presidente de los directorios de Linde Gas Chile, Argentina, Perú y Uruguay; director de Linde High Lift Chile, y como miembro del Comité Ejecutivo y Consejero Gremial de la Sofofa.

 

Lewin es MBA del Instituto de Directivos de Empresas (IDE CESEM, en España). También realizó un Training for International Operations, en el Instituto de Empresas Suecia & SSE y un diplomado en Comunicación Corporativa, en la Universidad Católica. Tiene grado técnico en Comercialización del Instituto Profesional IPEVE y su formación secundaria la realizó en el Liceo Alemán de Santiago.

 

 

 

Sobre CAP Acero

CAP Acero, empresa de Grupo CAP, es una  siderúrgica integrada, única en su tipo en Chile. Elabora sus productos a partir de materias primas como material de hierro, carbón y caliza, lo que garantiza un acero de alta pureza y calidad controlada.

 

La compañía fabrica actualmente en la planta de Talcahuano principalmente productos largos para la molienda de minerales y la construcción.

Comenta esta Noticia!