Un nuevo logro para LAAT: DGAC Chile autoriza nuestro propio CMA

Con fecha 13 de octubre de 2014 hemos recibido una importante noticia que nos llena de alegría y orgullo.  Ha sido aprobado por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile el funcionamiento del Centro de Mantenimiento (CMA) 581, perteneciente a nuestra Escuela. Esto es sin lugar a dudas un considerable avance para nuestro proyecto, ya que nos permite operar de manera completamente independiente, con nuestro propio equipo técnico en Los Andes.

Pocas escuelas en Latino América tienen sus propios Centros de Mantenimiento, y esto no hace más que confirmar que vamos por una buena senda y que nos seguimos consolidando como uno de los referentes en la formación de pilotos de la región.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todo el personal, tanto técnico como administrativo, por este gran logro. Esto es fruto del esfuerzo conjunto. Latin American Aviation Training – LAAT sigue desarrollándose, mejorando continuamente y  seguimos haciendo todos los esfuerzos por formar a los mejores Pilotos Comerciales de Chile y Latino América

Comenta esta Noticia!