Kaufmann Power Systems: entregando soluciones para la generación de energía

La empresa Kaufmann para ofrecer a sus clientes las soluciones más confiables, seguras y eficientes en la generación de energía, con su división Power Systems, presenta en el mercado local, una completa variedad de equipos electrógenos especializados y adaptables para distintos rubros.

Además de contar con el servicio de Postventa líder del mercado, en toda la red de sucursales Kaufmann, incluye una atención personalizada, junto a la más completa gama de grupos generadores electrógenos, motores marinos e industriales. Razón por la cual mantiene presencia en diversos sectores industriales a lo largo del país, tan importantes como la minería, pesca artesanal, salmoneras, industria manufacturera y el repotenciamiento de maquinaria, entre otros.

La División de Power Systems de Kaufmann cuenta con dos premisas. Primero, un servicio de dimensionamiento de redes eléctricas sin costo para el cliente, lo que permite conocer de forma detallada las necesidades energéticas que desea respaldar.

Conjuntamente, cuenta con un servicio de monitoreo Webnet, en el que cada usuario de estos equipos puede revisar sus unidades en un mapa georreferenciado por GPS, teniendo todos los parámetros principales del generador y recibir alarmas tanto en forma WEB como SMS, permitiendo un mayor control sobre los equipos.
Comprendiendo el gran déficit energético existente a nivel nacional, Power Systems pone a disposición de la minería equipos generadores especiales, permitiendo dar continuidad a los procesos productivos. Los equipos electrógenos KPP550, KPP660 Y KPP1100 permiten generar 440, 530 Y 880 KW respectivamente, lo que significa energizar una faena para los sistemas de emergencia de las bombas de relave, transporte de agua hacia la mina o los procesos de chancado, entre otras aplicaciones.

Asimismo, cada uno de estos productos cuenta con un prestigio consolidado a nivel mundial, lo que responde a los valores y objetivos que persigue Kaufmann desde sus inicios: ofrecer soluciones de transporte integrales, con una diversificación de productos que permita el desarrollo de pequeñas y grandes empresas, con el apoyo del mejor servicio de Postventa, con respuestas eficientes y efectivas a cada uno de los clientes, dando continuidad a sus procesos para cumplir con los contratos.

Comenta esta Noticia!