ISG Presente en Exponor 2015

ISG PIT TO SHIP SOLUTIONS estará presente en la próxima edición de Exponor 2015 en el mes de mayo. En este evento ISG repite su presencia tras la exitosa Expomin 2014 y demuestra de esta forma su firme compromiso con el mercado y clientes Chilenos. ISG estará ubicada en el área de Australia, país invitado en Exponor 2015, stand 673 en el Pabellón Litio.

ISG es el fabricante de los contenedores estancos Containertipp® utilizados para el transporte, almacenaje y operación de carga de concentrados mineros. Entre las ventajas de este sistema están que no hay pérdida de material, no has contaminación por emisión de partículas al ambiente, menos requerimientos de mano de obra y no se precisan bodegas y costosos sistemas de correas ni el shiploader para la carga de buque.

El sistema es completamente respetuosos con el medio ambiente y permite a los puertos una diversificación de negocio utilizando los mismos medios y equipos actuales. Los contenedores ISG Containertipp® están diseñados para cumplir las especificaciones ISO BK7 y ADG7, también se hacen estrictos test de esfuerzo y se diseñan mediante la técnica de elementos finitos (FEM).

Este sistema ya está operando entre otros en Chila, Argentina, Suráfrica y Australia.

Visiten nuestra webwww.pittoship.com para más información y videos reales del sistema.

 

Comenta esta Noticia!