Este fin de semana, Michelin y Neumatón lanzarán la primera venta de bodega on line del año, oportunidad en la que se podrán adquirir neumáticos con un 50% de descuento.

Los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril, Michelin y Neumatón realizarán la primera venta de bodega online del año, donde se espera superar todos los registros anteriores considerando el creciente protagonismo y confiabilidad del canal Internet.

Los neumáticos Michelin estarán con un 50% de descuento y se podrán comprar ingresando al sitio web www.neumaton.cl; plataforma tecnológica avanzada que garantiza una compra segura y rápida, y permite entregar oportunamente los neumáticos en cualquier punto del país. Del mismo modo, para compras en forma directa, Michelin mantendrá los mismos precios online en todos los locales Neumatón a lo largo de Chile.

Cabe destacar que el 2012, Michelin innovó con el fenómeno de la venta de bodega de neumáticos en Chile, como parte de una nueva estrategia para llevar la calidad de sus productos a segmentos masivos, oportunidad en la que se consiguieron cifras récords, con más de 4.000 neumáticos vendidos desde Arica hasta zonas apartadas de Aysén, en sólo 2 días.

Los neumáticos Michelin destacan por la tecnología aplicada en su fabricación, que permite a sus usuarios ahorro de combustible de hasta un 4%, además de un mayor estándar de seguridad, ya que contiene bandas laterales reforzadas anti impacto.(Inter Medios)

 

Conociéndonos Más

Francisco Gómez Gracia

 


InserTransfield Chile anuncia el nombramiento de su nuevo Gerente General

 

Leer más...

Estadísticas

Anuncio