La marca asiática Dongfeng realizó la inauguración de su casa matriz en Chile, la que está ubicada al lado de su representante Maco en Quilicura. La infraestructura cuenta con talleres, oficinas administrativas y un show room, todo esto distribuido en  nueve mil metros cuadrados.

En un ambiente festivo y distendido se dieron cita distribuidores, clientes, representantes regionales, directivos, prensa y todo el equipo de Dongfeng, para inaugurar formalmente la marca de camiones presentes en el país.

En el evento, marcado por la camaradería de los asistentes, Dongfeng mostró su nueva línea de productos Euro IV que no solo incluyen carga pesada, si no también, vehículos para el traslado de pasajeros y carga liviana.

La estrella de la noche fue el Captain de 2,8 y 3,7 toneladas que se enmarcan dentro de los  camiones livianos y el Captain DF 1516, camión de carga mediana, todos con norma Euro IV.

Dentro de los modelos nuevos destacó la nueva línea de Dongfeng de transporte de pasajeros en dos modalidades, buses para 28 y 35 () pasajeros, los DF 28.74 y DF 35.85 respectivamente y las mini van hasta 8 pasajeros, E Drive 7p y E Drive 8p.

Muy buena crítica de los asistentes tuvieron la línea de mini truck con pick up corto y largo, los DF 2500 y 2900 respectivamente. Los otros modelos presentes en la exhibición fueron los vehículos medianos DF 912 y DF 1216 con norma Euro IV.

Sobre la ampliación de esta línea de productos, Patricio Romero, gerente general de Dongfeng destaca el “esfuerzo de la marca para cubrir todas las necesidades del transporte de carga, desde los 1000 kilos hasta las 45 toneladas que es lo que la ley permite, esperando adicionalmente cubrir las necesidades de transporte de personas de sus miles de clientes“

La inauguración estuvo marcada por la camaradería del equipo, por un show de primer nivel que encantó a los invitados, y  por un dinámico recorrido por las oficinas administrativas y el taller de la marca, que luego dio pie a un exquisito cóctel  donde los clientes y asistentes compartieron abiertamente con el gerente de la marca de origen chino que se instala con fuerza en el mercado del transporte chileno.(Siglo nuevo)

 

Últimas Noticias

Conociéndonos Más

Francisco Gómez Gracia

 


InserTransfield Chile anuncia el nombramiento de su nuevo Gerente General

 

Leer más...

Opinión

Marcelo Awad

 


Inser Transfield Chile anuncia el nombramiento de su nuevo Gerente General

 

 

Leer más...

Estadísticas

Anuncio