Minera Candelaria entregó tres barredoras industriales a la comuna de Tierra Amarilla

En un significativo acto realizado en el frontis de la Iglesia Nuestra Señora de Loreto de Tierra Amarilla, se  colocaron en marcha tres camiones barredores que posibilitarán el servicio de barrido mecánico y aspirado de calles céntricos de la comuna, mejorando  la calidad de vida de sus habitantes.

Así lo informó, Marcela Sepúlveda, gerente de Diálogo Comunitario de Minera Candelaria, quien recalcó que este es un proyecto que se hace en el marco del convenio de colaboración que tiene Minera Candelaria con Tierra Amarilla. “Antes de venir a la ceremonia venía pensando en lo difícil que es mantener la casa ordenada en que uno se tiene que dividir responsabilidades y eso estamos haciendo”, expresó.

Sepúlveda insistió que “lo único que queremos reforzar es que esto es trabajo de todos, las maquinas van a contribuir, van hacer su pega, pero también necesitamos la colaboración de todos los vecinos”, agregó.

Por su parte, Viviana Zerda, vecina de la comuna, destacó el trabajo que viene realizando la municipalidad para lograr recuperar los espacios y hacer de Tierra Amarilla una mejor comunidad. “Nos sentimos orgullosos y felices del cambio que hemos tenido en la comuna”, expresó.Reproductor de

Al respecto, Mario Morales, alcalde de Tierra Amarilla, recalcó que “nos ha costado bastante ordenar y hacer las cosas bien, pero estamos seguros que no nos hemos equivocado y tenemos muy claro el camino para lograr nuestros objetivos”, afirmó.Reproductor de Audio

Comenta esta Noticia!