Chadwick & Reymond Abogados, Comprometidos con Chile. Pioneros en la asesoría de concesiones de obras públicas

Chadwick y Reymond es una firma boutique dedicada a la asesoría y representación de clientes nacionales y extranjeros.
Su práctica se extiende a dar soluciones integrales a los clientes en las distintas áreas del Derecho. Ha sido especialmente reconocida en la industria de concesiones de obras públicas y construcción.

Chadwick y Reymond en el área de solución de controversias se especializa en el área de la litigación compleja, teniendo especial relevancia su participación en arbitrajes y litigios nacionales e internacionales.

Asimismo, históricamente el área corporativa ha sido reconocida no solo por ser un asesor legal, sino también por ser un importante asesor de negocios.

 

Chadwick & Reymond tiene sus orí­genes en uno de los estudios de abogados más tradicionales en Chile, fundado en 1875 como Aldunate y Cía., y su sucesor Chadwick & Aldunate. Hoy el nombre Chadwick & Reymond representa a los sucesores de esa historia.

Herman Chadwick Piñera, Alfonso Reymond Larraín, Herman Chadwick Larraín y Rodrigo Riquelme Yáñez, lideran el Grupo Chadwick & Reymond, cuya oficina se encuentra emplazada en el corazón del mundo jurídico de Santiago: El Golf 40. 

Chadwick & Reymond está comprometido a ofrecer un servicio integral a personas y empresas locales e internacionales, siendo su sello la excelencia y la atención personalizada. Dentro de su misión se encuentra ayudar a sus clientes para que optimicen sus decisiones de negocios y el resguardo de sus intereses. Todos sus abogados son especialistas en sus respectivas áreas de práctica. 

Los abogados que integran Chadwick & Reymond cuentan con una sólida formación profesional, empresarial y académica. Esto les permite entregar a sus clientes una visión global y agregar valor a sus ideas, comprometidos con sus objetivos al momento de estructurar sus proyectos e implementar sus negocios, a lo que se adiciona el diseño y defensa estratégica de sus intereses. Los clientes de Chadwick & Reymond encuentran un importante valor agregado en cada uno de los servicios. 

La participación en negociaciones de gran complejidad y de resolución de controversias en el ámbito del Derecho Público y Privado, a nivel nacional e internacional, posicionan a Chadwick & Reymond como un Estudio experimentado y reconocido en materia de concesiones de obras públicas, construcción, infraestructura pública y privada, proyectos, energía, sector sanitario, sector inmobiliario, desarrollo y financiamiento de proyectos, el derecho corporativo y patrimonios familiares. Especial dedicación la encontramos en la representación de litigios y arbitrajes, nacionales e internacionales. 

Con todo, Chadwick & Reymond se presenta como una boutique legal, atendida por sus socios y con un sello de continua tradición y excelencia.

Áreas de Práctica

●Litigios & Arbitrajes
●Construcción & Ingeniería
●Contratación & Derecho Público
●Corporativo & Societario. Fusiones & Adquisiciones
●Educación
●Infraestructura & Inmobiliario
●Desarrollo & Financiamiento de Proyectos
●Venture Capital & Private Equity
●Inversiones & Administración Patrimonial
●Tributario & Servicios Contables

Litigios y Arbitrajes

Chadwick & Reymond es reconocido en esta área de práctica. Liderado por Alfonso Reymond Larraín y Rodrigo Riquelme Yánez, el estudio tiene una larga trayectoria asesorando legalmente a empresas locales y extranjeras en materia de litigios, juicios, arbitrajes, mediaciones y solución de controversias; considerando sectores y áreas tales como infraestructura, construcción, concesiones de obras públicas, telecomunicaciones, energía, recursos naturales, libre competencia, propiedad industrial, derecho civil y comercial, e impuestos

Construcción y Proyectos

Chadwick & Reymond tiene una amplia experiencia, siendo pioneros en esta área de especialización en Chile. A través de los años, corporaciones locales e internacionales han confiado al estudio la asesoría en todos aquellos temas y campos relacionados a esta práctica. Se realiza una asesoría integral en los proyectos como lo son: procesos de licitaciones, financiamientos, obtención de permisos hasta su ejecución, y relaciones con mandantes, contratista y subcontratistas.

NUESTRO EQUIPO

SOCIOS

  • Hernan Chadwick Piñera
  • Alfonso Remond Larraín
  • Rodrigo Riquelme Yañez
  • Carlos Correa Elhers
  • Camilo Silva Correo
  • César Pérez Burgos
  • Felipe Duahalde Vera

ASOCIADOS

  • Alfonso Reymond Villegas
  • Ignacio Vargas Roco
  • Diego Fuentes González
  • María José Vergara Valdés
  • Mariclara Gonzalez Lozano
Comenta esta Noticia!