Fatal accidente minero se produjo en la comuna de Caldera

Este viernes, en el sector de El Morado, en la ruta C-32, en la comuna de Caldera, se registró un fatal accidente laboral, ocurrido en una mina en este sector.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de trabajadores realizaban labores de extracción de muestra de minerales, en un pique de 200 metros y por razones que son materia de investigación, uno de los trabajadores identificado con las iniciales C. A. C, de 67 años, con domicilio en la comuna de Tierra Amarilla, cayó desde una escalera, falleciendo en el lugar.

Al llegar personal de Carabineros de la Subcomisaría de Caldera al lugar, el cuerpo del malogrado trabajador se encontraba al interior de una camioneta, mientras que  funcionarios del SAMU tuvo que constatar la muerte del trabajador. En el sitio del suceso  se realizó un empadronamiento a los testigo de esté trágico hecho.

Todos los antecedentes de este trágico accidente se remitieron al Fiscal de turno para que realice la investigación correspondiente, mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado por personal del Servicio Médico Legal para su examen de rigor.(RadioNostalgica)

Comenta esta Noticia!