Flujómetro ultrásonico clamp-on integrado KATflow 210: Robusto y remoto

Con la tecnología avanzada de su batería y carcasa impermeable de gran duración, el KATflow 210 está diseñado para una instalación a largo plazo en áreas remotas donde el acceso a la energía es limitado y existe posibilidad de exponer el equipo a condiciones desfavorables.

 

El dispositivo fue mejorado aún más con la inclusión de una versión IP

68 especialmente fabricada de los transductores de acero inoxidable K1N, que aumenta la protección contra golpes y garantiza que este paquete resistente proporcione el equilibrio entre confiabilidad, robustez y autonomía.

 

El medidor de flujo fue concebido a través de la colaboración con los clientes para llenar un nicho dentro de la familia de productos

Katronic: es decir, proporcionar a los usuarios un instrumento capaz de operar en entornos que estarían más allá de la tolerancia de los medidores de flujo portátiles estándar. El KATflow 210 está integrado en su propio robusto maletín de transporte IP 67, lo que le permite continuar funcionando incluso en el caso de una inmersión temporal en el agua. Además de un registrador de datos de tamaño considerable, el KATflow 210 puede proporcionar una variedad de opciones de salida de proceso, incluida la posibilidad de transferencia de datos en forma inalámbrica.

 

Para más información visite nuestra página dedicada:

http://www.instrumining.com/productos/medicion-flujo-ultrasonico/

 

#instrumentacion #ultrasonico #sensores #flujometro #medidoresdeflujo #katronic

Comenta esta Noticia!