Instrumining ofrece una tecnología inédita para la medición precisa en celdas de flotación

FloLevel Technologies posee una gama de productos de nivel y flujo que pueden medir con precisión y confiabilidad pequeños cambios en los parámetros de operación de celdas de flotación.

Analizador de nivel y flujo para celdas de flotación (FLA)

Todas las Celdas de Flotación por espuma que requieren altos niveles de control manual del operador para compensar los cambios de variabilidad del cuerpo del mineral, que afectan las tasas de recuperación de minerales, las bajas eficiencias de producción, incrementan el uso de químicos y de energía. La Matriz FloLevel™ es adecuada para toda la recuperación de minerales.

Analizador de Sólidos en Suspensión Neptune

El sensor fue creado para el proceso de recuperación de minerales en celdas de flotación. Fue diseñado para proporcionar una señal estable, proporcional a la concentración de sólidos en la pulpa bajo cualquier condición ambiental.

Transmisor de nivel de flotación (FLT)

FLT FloLevel™ Array es adecuado para la recuperación de mineral de cobre, potasio, oro, níquel, molibdeno, plata, carbón, aceite, arenas, zinc, yeso, mineral de hierro.

Revisa videos de funcionamiento de los productos y descarga catálogos con más información: http://www.instrumining.com/productos/medicion-celdas-de-flotacion/

 

#flujometro #caudal #medicionycontrol #instrumentacionindustrial #Industria #Celdasdeflotacion #Mineria #MineriaMetalica

Comenta esta Noticia!