El «Administrador de puntos de medición» integrado de Sensotech ahorra tiempo y dinero

El monitoreo de los bienes entrantes y la calidad del producto es muy importante para muchos procesos. El sistema móvil de laboratorio LiquiSonic® de SensoTech es la solución para obtener mediciones rápidas, precisas y confiables.

 

El recientemente desarrollado y fácil de usar «Administrador de puntos de medición»(«Measuring Point Management») brinda a los usuarios la posibilidad de definir cada punto de medición en el proceso, por ej., etiqueta, medio específico, con antelación. Además, el sistema de laboratorio LiquiSonic® crea conjuntos de datos detallados cada vez que el usuario guarda una medición, lo que simplifica enormemente el análisis posterior. El menú del controlador proporciona una visión general de los datos históricos de cada punto de medición. Desviaciones, por ejemplo, en calidad son bien habituales que ocurran en cualquier momento. Estos datos se pueden transferir fácilmente al sistema de control de procesos a través de dispositivos Ethernet o USB. 

 

Cada grabación genera una entrada con fecha, hora y el nombre del punto de medición en el registro de eventos.

 

El sistema LiquiSonic® Lab viene opcionalmente con un escáner para un más fácil manejo. Después de escanear, por ej, un código QR, el controlador cambiará automáticamente al punto de medición correcto y la medición puede ser tomada inmediatamente.

 

Para más información visita http://www.intrumining.com

Comenta esta Noticia!