Salta es sede del Argentina Mining 2018

Desde hoy, a partir de las 11 de la mañana, se desarrollará en el Centro de Convenciones Salta, una nueva edición del Argentina Mining 2018, XII Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería. Durante el mismo se mostrarán cuáles son las oportunidades que ofrece la provincia en la materia.

El encuentro se extenderá hasta el próximo 7 de septiembre y reunirá a ejecutivos de empresas mineras que operan en Argentina o que están evaluando la región, así como también a proveedores en busca de oportunidades de negocios. Cabe recordar que la Provincia inventiva la llegada de inversores.

Argentina Mining ofrece en Salta una excelente oportunidad para establecer contactos de negocios; mostrar productos y servicios; informar sobre las políticas y leyes mineras, así como estar al tanto de la evolución en minas en operación y proyectos; todo ello en un ámbito netamente minero, junto a sus principales referentes.

El programa incluye conferencias con distinguidos oradores locales e internacionales; exhibición de proyectos mineros, productos y servicios de los principales proveedores y múltiples oportunidades de networking. Los proveedores muestran sus productos y servicios, presentan cotizaciones y las mineras escuchan ofertas, analizar alternativas y finalmente establecer negocios.

Elintra.com.ar

Comenta esta Noticia!