Consorcio Conpax-OHL-Valko recibió premio Sernageomin como Mejor empresa 2017

El Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), a cargo de la fiscalización del Reglamento de Seguridad Minera que rige sobre las cerca de 10 mil instalaciones mineras activas existentes en Chile, dio a conocer los resultados del Premio Anual de Seguridad Minera, a través del cual se destacan a las faenas de empresas mandantes y contratistas que registran los menores índices de accidentabilidad en el sector minero durante el año 2017.

En la categoría “Empresas contratistas”, conformada por compañías en las que anualmente se trabaja más de un millón de horas-hombre, con 400 o más personas durante el año, se premió al Consorcio Conpax-OHL-Valko S.A., que ejecuta para Codelco-VP la construcción de la VII etapa del Tranque Talabre, por sus excelentes resultados en prevención de riesgos y salud ocupacional.

Patricio Andrade, administrador del contrato, señaló: “Los logros obtenidos en prevención de riesgos son el resultado de un trabajo en equipo y la pasión por realizarlo bien hecho en pos de un fin común. Pudimos conformar un gran grupo humano e impusimos un sello y forma de trabajar que integró y acogió a todos en pos de metas ambiciosas, cuyos logros se vieron recompensados al recibir este premio de parte del Sernageomin”.

Julio Fonck, gerente general de Consorcio Conpax-OHL-Valko, destacó que “este premio reconoce el esfuerzo, dedicación y profesionalismo de todo el equipo humano que ejecuta este proyecto y representa los valores y compromisos de las tres empresas socias del consorcio en materia de prevención de riesgos y cuidado de nuestros colaboradores. A su vez nos compromete a mantener nuestros estándares a futuro, para continuar en esta senda que nos ha llevado a ser considerados los mejores entre nuestros pares”.(ElMercurio)

Comenta esta Noticia!