Sutmin lamenta fallecimiento de Raúl B. Sigren

Fue presidente y CEO de Tecnagent Chile-SigSig S.A., además de ser socio fundador de la entidad gremial, de la cual fue presidente de su Directorio hasta 2012.

La Asociación Gremial de Suministradores Técnicos y de Ingeniería para la Minería e Industria, Sutmin A.G., comunicó el sensible fallecimiento de Raúl B. Sigren Bindhoff, presidente y CEO de Tecnagent Chile-SigSig S.A., y lamentó profundamente su partida

Uno de los hitos importantes de su vida fue ser parte de la asociación gremial, donde jugó un rol fundamental, siendo socio fundador de la entidad en abril de 2008. También fue presidente del Directorio hasta 2012. “Dejó su legado siendo past president y constantemente participó activamente en cada uno de los compromisos del gremio”, destacó la entidad.

Destacado ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica y reconocido empresario del rubro minero e industrial, Raúl B. Sigren fundó su compañía en 1940.

En la imagen: Sergio Lecannelier, presidente de Sutmin; Raúl B. Sigren (al centro) y Andrés Colomer, vicepresidente de la asociación gremial.

Comenta esta Noticia!