Mes de la Minería 2018: “Inversión, innovación y comunidades”.

La Cena de Negocios Mineros, el seminario de educación inicial y Jugando a ser Minero y Minera, en Calama y Antofagasta, darán vida, como cada año, a las celebraciones de agosto.

 

Cena de Negocios Mineros 2018 (23 de agosto): durante esta actividad, el Ministerio de Minería entregará el Premio “Benjamín Teplizky Lijavetzky” a la empresa destacada en materia de Seguridad Minera y Medioambiental en relación al desarrollo sustentable.

Seminario sobre educación inicial (1 de agosto): iniciativa a la comunidad, cuyo objetivo es “sensibilizar sobre la educación en la primera infancia como área estratégica de intervención para la sostenibilidad”.

Fiesta Minera de la Comunidad “Jugando a ser Minera y Minero”, (Calama 18 agosto y Antofagasta 25 agosto): show infantil orientado a  sensibilizar a los niños en los valores relevantes para la industria y minería regional: seguridad y medio ambiente. El evento, dirigido a la familia JUNJI, Integra y Corporación Municipal de Desarrollo Social, y abierto a la comunidad, contará con la presentación de show artísticos infantiles. Reconocimiento a empresas: en la oportunidad se hace un reconocimiento a las empresas que han suscrito el apadrinamiento de jardines infantiles como parte de sus políticas de RS y contribución a la sostenibilidad de la región.

Para más información escriba a karlau.codetia@aia.cl

Comenta esta Noticia!