SML confirmó participación de terceros en muerte del joven trabajador de Radomiro Tomic, Richard Aravena

Hoy sus restos serán trasladados a Talca.

richard

El Servicio Médico Legal de Calama determinó que la muerte de Richard Aravena, 37 años fue producto de un fuerte golpe en su cabeza y que en ésta hubo participación de terceros, por lo que se ha configurado el caso en un crimen; que ahora investigan los funcionarios del OS-9 de Carabineros, quienes han recogidos videos de todo el sector para identificar al ignoto que estuvo en la casa y salió abandonando la casa en la madrugada del lunes.

Un profundo dolor han demostrado sus amistades, especialmente sus compañeros de trabajo y estudios de un instituto de esta ciudad, ya que Richard Aravena, se había granjeado grandes amistades en su trabajo como operador en Radomiro Tomic y en Inacap, quienes ayer en la tarde los despidieron en el templo de la Villa Huaitiquina donde están sus restos velándose acompañado de sus familiares y amistades.

Hoy sus restos serán embarcados en el aeropuerto con destino a Talca donde viven sus padres para su última morada. El feretro saldrá a las 10:00 de la mañana desde el templo católico de Punta de Rieles con Camarones Villa Huaitiquina.( ElAmèrica)

Comenta esta Noticia!