Minera Teck invita a vecinos de Andacollo a acceder a cédula de identidad gratuita

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para uno de los 50 cupos disponibles que Teck CDA pone a disposición de la comunidad para obtener su cédula de identidad de manera gratuita. Esto gracias a un convenio con el Registro Civil e Identificación.

La iniciativa está dirigida a vecinos que tengan algún tipo impedimento para acceder este documento, es decir, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y escolares, que por horario no puedan acudir al Registro Civil.

Los interesados en acceder al beneficio deberán efectuar una inscripción previa en las oficinas de Teck en Andacollo, ubicadas en Urmeneta 891, en horario de oficina.

La atención de los funcionarios del Registro Civil comenzará el 10 de abril, entre las 14:30 y 17:00, y continuará los días 17 y 24 de abril, en el mismo horario.

El convenio entre Teck y Registro Civil e Identificación se firmó el año 2013, permitiendo que a la fecha se hayan entregado más de 800 cédulas de identidad totalmente gratuitas en la comuna.( El Andacollino)

Comenta esta Noticia!