Expomin2018 ha reunido a más de 20 mil personas durante los 2 primeros días

Continúa en completo desarrollo la feria minera más grande de Latinoamérica, EXPOMIN 2018, donde sus puertas ya están abiertas para dar inicio a la tercera jornada de la actividad. Hasta hoy, el evento minero ha reunido más de 20 mil visitantes.

Congresos, seminarios, charlas técnicas, ruedas de negocios y novedosas exposiciones de tecnología minera, han sido las características de las versión XV de EXPOMIN. Delegaciones extrajeras e importantes compañías participantes del mercado exterior, han tenido la oportunidad de establecer negocios directos con otras empresas, como también cientos de proveedores que han realizado acuerdos comerciales.

Más de 1.300 empresas están dando vida a la feria minera e importantes pabellones de países invitados como: Canadá, España, Suiza y China.

Para la jornada de hoy destaca 5° Workshop Internacional Innovación en Minería patrocinado por Codelco, Minería Sustentable y la charla de la Agencia Nacional de Minería de Colombia, “Colombia Tierra de oportunidades Mineras”( RadioBioBio)

Comenta esta Noticia!