TIME HOTEL & APARTMENTS

El Hotel Boutique Rugendas fue adquirido por Time en 2015, integrando así las alternativas de alojamiento que Time ofrece en el distrito de El Golf, corazón financiero y gastronómico de Santiago. Comprende 51 acogedoras habitaciones y tres salas de reuniones, así como Boki Restaurant que ofrece a sus huéspedes y clientes una atmósfera que sugiere sutilmente maderas y bosques del sur, con una propuesta gastronómica que destaca la nobleza y la bondad de los productos chilenos, ofreciendo el producto más emblemático de Chile: su vino 

Como complemento al Hotel Time Rugendas, Time ofrece tres alternativas de alojamiento en apartamentos totalmente equipados que incluyen servicios como wifi, televisión por cable, e estacionamiento, entre otros. La propiedad de Time Suite contribuye con 98 apartamentos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. También incluye dos espacios para reuniones, gimnasio, piscina al aire libre y estacionamiento. Es ideal para viajeros de negocios, familias y grupos ya que sus apartamentos varían desde estudios hasta apartamentos de dos habitaciones.

Time Select, que ofrece un concepto vanguardista y moderno, cálido, con espacios abiertos de materiales nobles en 62 amplias suites independientes con sala de estar, cocina americana, tecnología LED y conexión completa. Nuestros huéspedes también pueden disfrutar de gimnasio, piscina al aire libre y tres espaciosas salas de reuniones.

Y finalmente Time Apartment, cuyos 37 cómodos y completos apartamentos con diferentes capacidades y totalmente equipados pueden ofrecer a los huéspedes una estancia agradable con toda independencia.

En resumen, nuestras 4 propiedades que contemplan apartamentos, suites y hotel ofrecen alojamiento adecuado para estancias largas o cortas, en una ubicación incomparable en el barrio El Golf, rodeado de árboles y hermosa vegetación, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de un agradable paseo por el corazón de uno de los mejores distritos de Santiago.

Nuestra dirección Time Suite

Callao 2988
Las Condes, Chile


Time Suite

Estamos ubicados en el exclusivo Barrio El Golf.

Cercano a un reconocido y cosmopolita sector financiero de Santiago, que ofrece una amplia oferta ocio y servicios.

 reservas@time.cl

 (+56 2) 2757 2000

Home

Comenta esta Noticia!