Empresas SANTAFE, comprometidos con lo que hacemos.

Santa Fé, es una empresa orientada al desarrollo de movimientos de tierras y exportación de maderas al mercado asiático. Nuestra misión es consolidarnos como el mejor servicio y alternativa para nuestros clientes, entregándoles soluciones, seguridad y calidad en cada proyecto.

Como objetivo principal, nos proponemos alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la entrega de un servicio de excelencia. Contamos con un destacado equipo de profesionales, personal especificado en el área, un amplio equipo de maquinarias y tecnología avanzada para cumplir nuestras metas.

“Contamos con un equipo humano profesional y las maquinarias necesarias para desempeñarnos en cualquier proyecto relacionado con obras involucradas en movimientos de tierras, en los cuales nuestros clientes o asociados nos inviten a participar”.

 

 * EQUIPO DE PROFESIONALES

Profesionales capacitados para elaborar y ejercer el correcto desarrollo de los proyectos en que nos embarcamos. Buscamos formar el mejor equipo de trabajo para entregar óptimos resultados.

 

* SEGURIDAD EN CADA PROYECTO

La confianza que depositan nuestros clientes en nuestras manos es muy importante, por lo que ejecutamos cada trabajo con gran responsabilidad y agilidad, involucrándonos directamente en los plazos y objetivos.

 

* MAQUINARIA ESPECIALIZADA

Contamos con un completo equipo con maquinaria especializada y tecnología avanzada, la cual nos entrega seguridad y eficiencia, brindándonos mayor competitividad frente a la competencia.

 

 

 

 

MOVIMIENTOS DE TIERRA

Tenemos un departamento de análisis compuesto por topógrafos, geomensores, constructores civiles y otros profesionales altamente capacitados.

 

ENROCADOS PARA DEFENSA FLUVIAL

Nuestra empresa realiza enrocados para defensa fluvial, y todo tipo de minería en roca, perforaciones, etc.

OBRA GRUESA TERMINACIONES

Desde hace 10 años Excav ha atendido múltiples necesidades del mercado, de manera integral, asignando  los  mejores recursos  humanos y logísticos para  ejecutar   obras  de  distintas   magnitudes.    Esta   experiencia nos  permite desarrollar con éxito proyectos tan variados como una casa habitación o  una industria  de gran tamaño. En Excav, la filosofía  de la Empresa  es atender  a nuestros   clientes    en  todas  y   cada   una  de sus     necesidades,   dando  cumplimiento   a sus requerimientos y comprometiéndose en el  éxito de  sus proyectos.

CONTACTO

Av. Raúl Labbé 13.723, of. 503_4. +56222169917 +56988319637 contacto@excav.cl

http://www.excav.cl/

Comenta esta Noticia!