ACHS reconoce trabajo de Grupo EULEN Chile en minera TECK Carmen de Andacollo

Destacando el cumplimiento de los estándares de Seguridad, Salud Ocupacional y Prevención de Riesgos, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó al grupo Eulen, un reconocimiento por su destacada participación en los programas de seguridad de los años 2016-2017.

La ACHS destacó el impecable cumplimiento de la normativa legal aplicable, junto con la activa participación de los trabajadores de la empresa en cursos de capacitación y apoyo a las campañas de seguridad de parte de los comités paritarios.

Felipe Ibarra, Subgerente Grupo Eulen Zona VI señala que “este reconocimiento es un incentivo para seguir trabajando día a día en la seguridad de nuestros colaboradores, que les permite llegar sanos y salvos a sus hogares: tenemos un sistema de capacitaciones constantes, que van desde manejo de vehículos 4×4, liderazgo, e incluso capacitación a su entorno familiar, en relación con el correcto descanso en sus días libres, lo que nos permite entregar un trabajo de calidad, eficiencia y los mejores estándares de seguridad”.

Grupo EULEN está presente en las faenas desde 2015, y actualmente cuenta con una dotación de más de 40 funcionarios que se desempeñan prestando servicios de Seguridad Física, Guardia Romanero, Patrulleros, Credencialistas y Operadoras CCTV, Supervisores y administración de contratos. Con más de 237 mil horas trabajadas desde el inicio del contrato, no se han registrado incidentes con tiempo perdido en todo este periodo.( ElAndacollino)

Comenta esta Noticia!