AMC CHILE SPA Suministra, configura y medidor de energía de alta gama ION8650 en etapas tempranas de proyecto OXE.

AMSA

 

AMC CHILE SPA Suministra, configura y medidor de energía de alta gama  ION8650 en etapas tempranas de proyecto OXE.

 

Minera Centinela

 

AMC CHILE SPA Suministra, integra y pone en servicio, nueva plataforma de gestión de energía power monitoring expert (PME V8.2) de Schneider, este nuevo sistema es un upgrade del Ion Enterprise y en su mejora incorpora múltiples gráficos y dashboard personalizados sesiones WEB que permiten filtrar y personalizar la información por cada usuario.

PME permite incorporar el monitoreo de otros elementos del sistema como: AGUA, GAS, Petróleo, Vapor. Entregar información en tiempo real y en línea incorporando entre otros opcionales como: diagnósticos Vida útil de UPS, Carga del sistema de distribución, estado de interruptores, calidad de energía, ayuda en la gestión de la operación con facturación y reportes automáticos entre otros. Es un sistema ideal para medir la eficiencia energética de su empresa y optimizar los tiempos del personal al acceder online y en tiempo real.

CHARLAS TÉCNICAS

AMC Ingeniería y Servicios SpA entrega charla técnica sobre el proceso de metalizado y recuperación de piezas por método ARC-Spray a empresa SUMITOMO.

 

LAGO ELECTROMECÁNICA

AMC Ingeniería y Servicios SpA es el nuevo representante de Lagos Electromecánica en Chile, Con más de 50 años de experiencia Lago Electromecánica es una de las fábricas de equipamiento para sub-estaciones eléctricas más importantes de la región, su tecnología y constante desarrollo e innovación le permiten hoy diseñar, desarrollar y fabricar equipos para alta, media y baja tensión para sistemas eléctricos de potencia en generación, transmisión y distribución. Nuestros productos son fabricados de acuerdo a normas internacionales (IEC, ANSI) y bajo sistema de calidad ISO 9001, consolidando su presencia en Chile como en todo América del Sur, América Central, Golfo Pérsico y el Caribe.

CERRO DOMINADOR

AMC INGENIERIA Y SERVICIOS SPA Entrega consultoría y asesoría técnica en conexión de sistema de información en tiempo real (SITR) bajo protocolo ICCP hacia el Coordinador Eléctrico Nacional, en uno de los proyectos de ERNC más importantes de la región, CERRO DOMINADOR.

HYDROCHILE

AMC INGENIERIA Y SERVICIOS SPA Implementa y pone en servicio segunda instancia de comunicación en ICCP entre CEN y Central Hidroeléctrica cliente Hydrochile.

LIPIGAS

AMC Ingeniería y Servicios SpA entrega solución de actualizar sistema de concentración de medición a importante empresa de distribución de GAS del país. Este desarrollo permite la almacenamiento y concentración automática de las lecturas de 140 medidores en tableros de adquisición de datos los que incorporan desarrollo personalizado en HMI para su consulta a libre demanda de forma local, como remota. Estos sistemas son ideales para realizar gestiones de almacenamiento de señales distribuidas permitiendo optimizar los tiempos del personal en terreno, automatizar el sistema para tener en tiempo real monitoreo del sistema, obtener información de equipamiento ubicado en lugares de difícil acceso o en zonas peligrosas permitiendo llevar estas señales a lugares mas seguros y de menor riesgo para el operador.

AGUAS ANTOFAGASTA

AMC Ingeniería y Servicios SpA Entrega soporte en comunicaciones para Aguas Antofagasta, actividades consistieron principalmente en resolver el requerimiento de comunicar mediante protocolos de comunicación la información de la mayoría de las protecciones GE ubicadas en la subestación principal de la planta hacia el nuevo DCS marca ABB.

 

PF-SENSE

AMC Ingeniería y Servicios SpA abre relaciones comerciales con PF-Sense una de los más importantes desarrolladores de Router y Firewall del mundo, consolidando con este acuerdo la entrega de soluciones para telemetría, VPN y conexiones seguras para enlaces remotos de redes en soluciones de normativa técnica.

CUACHO INDUSTRIAL

AMC Ingeniería y Servicios SpA suma a su portfolio línea de productos para soluciones de caucho industrial y derivados, logrando con esta incorporación establecerse como un proveedor integral y estratégico en el sector industrial y minero, apoyando al desarrollo de las ventajas competitivas en las áreas de la cadena de valor empresarial para sus clientes.

 www.amcchile.cl 

  • Dirección

    Diagonal Paraguay 55 Of.: 1506 Santiago Centro.

  •  Correo

    ventas@amcchile.cl – contacto@amcchile.cl

Comenta esta Noticia!