“The Tie Club”, El emprendimiento on line que vende estilo

Tres emprendedores crearon un sitio especializado en accesorios masculinos, que
es furor en el público jóven. Su mayor éxito son las corbatas, las que envían a
domicilio envueltas en vasos de wisky. 1 plana - 1
Una corbata de buena calidad, con estilo y a buen precio solía ser difícil de encontrar en Chile hasta hace algunos meses atrás. Eso hasta mayo del año pasado, cuando un grupo de jóvenes emprendedores decidieron fundar The Tie Club. El negocio fue desarrollado por tres socios de 25 años, Francisco Correa, Benjamín Pérez y Arturo Quiroz, quienes han realizando distintos tipos de proyectos desde que eran compañeros de colegio. Su publicidad es totalmente digital, con una fuerte prescencia en las redes sociales, ya que se enfocarse principalmente en un publico jóven.
Los fundadores aseguran que el éxito fue inmediato, a tal punto que en menos de un
semestre lograron vender más de mil corbatas, teniendo que aumentar progresivamente los encargos al exterior. Además de corbatas ofrecen otro tipo de accesorios como humitas, clips, pañuelos y colleras. Según comentan, para mediados de 2015 esperan agregar otro tipo de productos como bufandas o calcetines. “Buscamos ser mucho más
que una tienda que vende corbatas, queremos vender estilo. Por esto, además ofrecemos accesorios y tenemos secciones en nuestra página que explican cómo vestirte más elegante pero menos aburrido”, explica Quiroz, Gerente de Marketing de The Tie Club.

La página esta pensada para evitar tener que ir a una tienda o a un mall. Los accesorios pueden probarse con distintas camisas y trajes. Por lo mismo, todas las compras son a domicilio y los productos se despachan a todo Chile al día siguiente de la compra. El detalle distintivo es que las corbatas vienen en un elegante vaso de wisky, una clara
muestra del estilo al que apunta esta empresa. mailing
“Nos dimos cuenta de que en los jóvenes existía una necesidad por vestirse de manera distintiva y moderna. Por eso nos preocupamos de mantener una gran variedad de diseños innovadores para cada producto, que renovamos constantemente. Eso explica que ofrezcamos más de cien diseños distintos de corbatas importadas. Vendemos de lino, lana, seda y algodón”, agrega Quiróz. Para The Thie Club, el enfoque en el estilo es mucho más que una consigna publicitaria. En la búsqueda de otorgarle actitud a la marca, han desarrollado alianzas comerciales con marcas que apuntan al mismo publico objetivo, como Chivas Regal, Stella Artois, Mini Cooper y Cabify.
En el futuro proxímo, Quiroz comenta que tienen proyectado expandirse a Latinomerica, despachando, en un principio, productos hacia Colombia, Ecuador y Perú, y ampliando aún más la línea de productos.

banner
Contacto Arturo  Quiroz L.
arturo@thetieclub.cl

+56992997968
//www.thetieclub.cl

Comenta esta Noticia!