Pablo Badenier critica al Ministro Mena: “Tú no diseñaste el impuesto verde”

El cuestionamiento del ex titular Medio Ambiente a quien fuera su subsecretario, se dio en redes sociales en medio de una discusión entre el actual miembro del gabinete y el ex director de Transantiago, Raimundo Cruzat.

“Tú no diseñaste el impuesto verde”. Con esa frase el ex titular de Medio Ambiente, Pablo Badenier, criticó al actual ministro de la misma cartera, Marcelo Mena, a través de redes sociales. El ex secretario de Estado salió al paso de una discusión que mantenía Mena con el ex director del Transantiago, Raimundo Cruzat, en Twitter. “No puedo entender cómo el ministro Marcelo Mena, con todo lo que sabe, haya elegido el criterio de ´año de fabricación´ del auto como criterio de decisión para la restricción vehicular por contaminación”, escribió Cruzat criticando duramente la aprobación del Plan de Descontaminación que se iniciará en 2018 y que contempla la restricción permanente a los vehículos catalíticos previos a 2012. Tras dicho cuestionamiento, el titular de Medio Ambiente y la ex autoridad del medio de transporte comenzaron una discusión, que finalizó con una réplica de Mena en la que escribió:

Fue ante dicha publicación que Badenier intervino, lanzando su polémica oración en contra de su ex subsecretario de Medio Ambiente, a quien le traspasó el cargo de ministro en marzo de este año.

Fuente: Emol.l

Comenta esta Noticia!