Natural Soap Regalos Corporativos que hacen de tu rutina diaria un momento único y placentero

Hoy en día los regalos corporativos son fundamentales para estrechar lazos y fidelizar clientes, también es importante contar con regalos internos para sus empleados, colaboradores y equipo de trabajo, como forma de agradecer el desempeño, el compromiso y la entrega en su quehacer o simplemente para cumpleaños, días especiales; del trabajador, secretaria, aniversario de empresa, etc. El qué regalar es sumamente importante, el regalo debe ser especial, bien presentado y que deje un agradable recuerdo de su empresa. Es importante tener regalos  para distintas ocasiones, géneros y  clientes.  Su marca debe ir en forma discreta y elegante, no es un artículo publicitario, es mucho más que eso, es un regalo especial.IMG-20150414-WA0019

Como estamos hablando de regalos pensados especialmente para nuestros clientes o trabajadores, no podemos regalar lo mismo a hombres y mujeres, las mujeres se sienten atraídas y agradecidas con artículos que probablemente a los hombres no les llamen la atención.

En la búsqueda de regalos corporativos pensados especialmente para mujeres, llamó inmediatamente nuestra atención  Natural Soap,  empresa que combina lo mejor de la naturaleza para entregar una fina selección de productos para el baño, belleza, piel, cuidado personal, etc. El paraíso de cualquier mujer !!  aromas, colores, texturas que harán de tu vida diaria una experiencia única.

Si bien Natual Soap  atiende a público general  en muchos supermercados, farmacias entre otros  revendedores,  cuentan con un área de negocio especial para Regalos Corporativos, Institucionales e Internos, una gran variedad de productos finamente presentados para que tu empresa deje la mejor impresión y un gran recuerdo.

Conversamos con Monica Babaic de Natural Soap, para conocer un poco más de los productos,  la empresa, consejos imperdibles y mucho más..

 

Cuéntenme un poco de la historia de la empresa, cómo nació? Quien es la creadora?  Que los inspiró?

La historia de Natural Soap comienza por una necesidad de encontrar productos naturales terapéuticos, relacionados con el cuidado del cuerpo y el medio ambiente. la foto (6)

Inspirados  en las hierbas fragantes y medicinales ,y la alegría de trabajar con las manos  encontramos  nuevas formas de crear productos comunes de uso diario pero con virtudes inigualables , diseñados para brindar el mayor cuidado a la  piel, limpiándola, suavizándola y humectándola delicadamente, otorgándole  así todas las cualidades benéficas de  los ingredientes naturales elegidos para su elaboración, y haciendo todos los esfuerzos posibles en minimizar el impacto ecológico de nuestro trabajo diario.
Por eso entendemos que los simples placeres del día –Aire fresco , agua pura , cielos limpios- pueden ser más importantes , por eso hemos tomado las medidas éticas necesarias para preservar lo que nos ofrece la madre naturaleza.

Nuestra filosofía hoy, es ofrecer los ingredientes más deliciosos de la naturaleza , para hacer posible la diferencia ,en la manera de  verte y sentirte.

Natural Soap es una compañía moderna que combina la  antigua tradición de los oficios, con las mejores materias primas, para poder otorgarte una fina selección de productos para el baño , de belleza y cuidados para el cuerpo.

Atendiendo las necesidades más básicas, de tocar y oler, nos esforzamos en despertar los sentidos, y estimulamos las almas de todos aquellos  que se encuentren con nuestros productos.
En Natural Soap, creemos en un estilo de vida, de cuidados, de relajarnos en nuestro tiempo libre , de disfrutar , de vivir en un medioambiente gratificante y bello.

Nuestra empresa utiliza una importante mano de obra para hacer de nuestros productos piezas únicas, artesanales y 100 % naturales.

Tómese el tiempo para respirar. Apréciese.
Transpórtese a lo exquisito de lo natural con Nosotros.
Son solo productos nacionales?

Si todos nuestros productos 100% chilenos

Todos los productos son de origen natural?

Si 100% natural

Fabricación propia?

Fabricación propia, hecha en chile, nuestra planta esta ubica en Quilicura Santiago.

Qué importancia tiene el cuidado del medio ambiente para Natural Soap?

Es de extrema importancia, o sea toda nuestra trayectoria en basada en lo medio ambiente

Lo natural y lo cuidado de la Piel.

 

Hay productos para cada necesidad?

Tenemos productos para varias necesidades, para lo cuerpo, cabello, baño, piel, pies.

Qué no puede faltar en el baño?

No puede faltar el Jabón es obvio y que sea Natural.

Qué no puede faltar en el tocador?

Una rica Colonia  pos baño natural de Lemon Verbena.

Con cuanta variedad de Regalos Corporativos cuentan?

Más de 20 opciones, siempre innovando y adaptando de acuerdo con la necesidad de cada cliente.

La presentación es tan importante como los productos?

Sí, es tan importante , hoy día las persona dan mucho valor la presentación de los productos, por más rico que sea lo producto sin una buena presentación no sería exitoso.

Cuál es la compra mínima de Regalos Corporativos? Y  cuénteme de los tiempos para de entrega..

No tenemos venta mínima para regalos, o que si solicitamos es una primera compra de 300.000 pesos.  El plazo de entrega  es variable de acuerdo con cada pedido.

Cuentan con asesoramiento a la hora de elegir productos? Son todos tan exquisitos que uno puede marearse…

Son todos exquisitos cualquier elección seria bien hecha, de cualquier forma ayudamos a nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades.

Cuénteme un poco cómo ha sido a experiencia con la empresas,  que les parece este tipo de Regalo Corporativo?

La experiencia es fantástica, hoy día muchos de nuestros clientes vuelven comprar y siempre nos solicitan novedades por ejemplo como para el día de la madre, secretaria y otras fechas especiales.

Cuál diría que es el producto estrella?

Hoy día nuestro producto estrella seria el Repelente natural, un producto 100% chileno y único en chile, vendido en las cadenas de farmacias supermercados entre otros de norte a sur de chile; es un producto que se puede usar en guaguas,  mujeres embarazadas, todos pueden usar, es nuestra estrella y súper eficiente.

Novedades para este 2015?

La novedad que tenemos para  el 2015 es lo Aceite para pelo, un producto a base de aceite de coco y almendras 100% natural que sirve para la Piel y pelo, un tratamiento con este producto es fantástico y rico, su aroma es Flor de Tiare.

Donde podemos encontrar todas estas maravillas?

Podremos encontrar gran parte dentro de los supermercados Jumbo, Farmacias Ahumada, Entre otras cadenas,  en nuestra tienda en Chicureo, Santiago y en www.naturalsoap.cl

 

Comenta esta Noticia!