LiveSmart presentó innovación y nuevas tecnologías en la ExpoSeguridad Chile 2017

LiveSmart, presentó sus BodyCams o mejor conocidas como Cámaras de Policías, así como también, su Central de Vigilancia Móvil Autosustentable (C.V.M.A), que causaron gran impacto entre los asistentes a la Expo Seguridad Chile 2017, que se realizó desde el 23 al 25 de octubre, donde importantes marcas pusieron a la orden de los asistentes sus productos y/o servicios de vanguardia para el cuidado personal, protección de espacios y prevención de actos delictivos.

Las cámaras de protección personal, causaron furor por sus características diferenciadoras de las ya conocidas cámaras deportivas. Entre las características principales es que poseen conexión propia de Wifi, GPS, IP 67, hacen foto y video simultáneamente y poseen visión nocturna.

En este sentido, la Gerente Comercial de LiveSmart, Jessica Campuzano, indicó que “fue exitosa la propuesta que hicimos en la ExpoSeguridad, pues organismos públicos y empresas del sector privado, se sintieron atraídas por esta solución. Sé que la tecnología avanza diariamente y nosotros apostamos por tener propuestas innovadoras y preventivas que disminuyan el índice delictivo en el país.

Central de Vigilancia Móvil Autosustentable

Igualmente, presentó su Central de Vigilancia Móvil Autosustentable, una estructura 1 mil 450 Kg. De dimensiones: Largo es de 4,40 mts., ancho es de 1,90 mts. y alto es de 3,60 mts. Además, posee un mástil que alcanza una altura de 9 metros, lo que permite tener control de espacios abiertos y al incorporarle una cámara de video puede tener registro de todo y lo más novedoso es que es “autosustentable”

Nolberto Muñoz, Gerente General de LiveSmart, y director del comité integrador y fabricante del dispositivo, resaltó que esta propuesta es una gran solución en materia de seguridad para municipalidades, empresas mineras, productoras de eventos, aeropuertos, aduaneras, cuerpos de seguridad de Estado, y más.

“Para nosotros fue un orgullo presentar esta innovación en la que teníamos cerca de 6 meses trabajando para poder presentarla en la Expo y nos sentimos felices del interés que causó entre los asistentes, porque desde que se nos ocurrió sabíamos que sería aceptado por el mercado”, indicó Muñoz.

En definitiva, Livesmart apuesta por innovación para prevenir por eso hacen eco de su eslogan “Inteligencia en Seguridad Integral”.

Si desea más información de las cámaras de seguridad personal (BodyCams) o la C.V.M.A puede ingresar a www.livesmart.cl, o escribir un correo para responder sus dudas y/o cotizar a contacto@liveSmart.cl

Comenta esta Noticia!