Ventajas de trabajar junto a nuestra alianza Allied – Prefabric

Los proyectos y faenas mineras cuentan con variadas etapas en el proceso productivo, donde distintos elementos que a su vez cumplen funciones específicas, entre ellos líneas de chancado, centros de acopio, almacenamiento de maquinaria, entre otros, hacen que

la construcción y montaje de sus estructuras cobre un valor relevante.

 

En nuestra alianza Allied Steel Buildings – Prefabric, contamos con un experimentado equipo de ingenieros capaces de diseñar con éxito edificios metálicos complejos y funcionales que están equipados para soportar cargas pesadas, proporcionando además un valor duradero y protección, sin necesidad de mantenimiento. El acero es sostenible, rentable y extremadamente durable.

 

Ya sea que usted necesite construir una planta de producción o manufacturera, nuestras soluciones para estructuras industriales se adaptan a las necesidades de funcionamiento dentro de cualquier industria. Diseñamos edificios con estructuras metálicas que integran las características distintivas de su proyecto, entre ellas paneles aislados, cortafuegos, diseños antisísmicos, sistemas de control de ruido, marcos galvanizados, almacenamiento en frío y puentes grúas, son sólo algunas de las muchas opciones que ofrecemos.

 

Algunas de las ventajas de trabajar junto a nosotros, es que ofrecemos estructuras en variedad de colores en sus revestimientos, sin pilarización intermedia, con mayor espacio entre columnas y conexiones sólo apernadas. Además nuestras edificaciones requieren de una menor cantidad de fundaciones, y su rápida instalación hace que el trabajo sea más eficiente y con un costo mínimo de mantención. Ofrecemos permanente apoyo y coordinación en su proyecto, desde la inspección de materiales en fábrica hasta la entrega en el lugar de montaje. Realizamos capacitación a contratistas locales, otorgándole un servicio personalizado desde el primer momento y hasta que la obra se encuentre concluida en el destino.

 

De esta manera, desde el año 2003 hemos ayudado a más de 4500 clientes a realizar sus sueños de construcción, ofreciendo una experiencia sin igual en el diseño, ingeniería, fabricación y gestión de proyectos, siempre con los más altos estándares de calidad de la construcción y el mejor servicio al cliente.

 

Para mayor información visite:

http://www.alliedbuildings.com

http://www.prefabric.cl

 

Sobre Allied | Recursos de Construcción de Acero | Proyectos y Faenas Mineras

 

Comenta esta Noticia!