Socios del Sindicato N°2 eligieron directiva para los próximos dos años

Jornada eleccionaria contó con una alta participación y se desarrolló con completa normalidad. Conozca acá los resultados.

Este miércoles se desarrolló el proceso eleccionario del Sindicato de Trabajadores N°2 de Codelco Chuquicamata, hito en el que se definió a los dirigentes que liderarán la organización durante los próximos dos años.

La jornada fue calificada como exitosa por la Comisión Electoral, pues contó con la participación de más del 85% de los socios y se desarrolló con completa normalidad.

“El proceso fue excelente, no se registró ningún problema y con una alta participación. En definitiva, la jornada fue un ejemplo”, sostuvo el presidente de la Comisión Electoral, Darío Solís.

De acuerdo la votación obtenida, los dirigentes electos fueron: Carlos Díaz (642), Liliana Ugarte (616), Víctor Galleguillos (566), Mario Lobos (530), Víctor Navarro (244), Jaime Espinoza (239) y Armando Silva (236).

En tanto, los postulantes que no alcanzaron los votos para llegar al directorio fueron Jeremias Olivares (146), Wilson Rivera (99), Miguel Castillo (91) y Álvaro Valenzuela (64).

En las próximas horas se conocerá cómo quedará conformado el directorio de la organización.

Fuente: Sindicato 2 Codelco Chuquicamata

Comenta esta Noticia!