Regalos Corporativos Concepto Vanguardia…… Un buen detalle….

banner concepto vanguardiaEl concepto de regalos corporativos o institucionales ha evolucionado, hoy las empresas buscan regalos especiales, elegantes y entretenidos para sorprender a clientes y colaboradores,  atrás quedo aquel tiempo en que a la secretaria se le regalaban las flores que encontraban camino a la oficina, al cliente  un lápiz o un galvano y a la trabajadora que se iba con pre natal  un set de mamaderas  comprado en la farmacia, hoy las empresas buscan estrechar lazos, dejar gratos recuerdos, crear vínculos y fidelizar a clientes y trabajadores. concepto-vanguardia-cafetera-350x350 (1)

Es por eso que el mercado de los regalos corporativos se ha diversificado y hay una amplia gama de productos para elegir, sin embargo encontrar empresas que te ayuden a diseñar el regalo ideal, que sea exclusivo, finamente empacado y con productos originales no es tan sencillo

Con la misión de encontrar una empresa original, con productos únicos, presentaciones elegantes, asesoría, calidad y variedad de regalos según la ocasión encontramos Concepto Vanguardia, una empresa que sorprende con sus delicadas presentaciones y una inmensa variedad de productos,  que van desde canastas gourmet  no solo con exquisiteces para degustar sino que también con accesorios originales, pasando por set pensados especialmente en  las mujeres, regalos para eventos masivos, hasta hermosos set de regalos para recién nacidos.

Conversamos con Joyce Courbis Sepúlveda, socia de Concepto Vanguardia para saber más de la empresa, productos, experiencia, novedades y mucho más

 

Cuéntenme un poco de la historia de la empresa, cómo nació? Quien es el creadora? Que la inspiró?

Concepto Vanguardia nace en el año 2008, de una reunión entre mi socia y yo. En ese momento éramos amigas y compañeras de universidad. Ambas estudiamos educación diferencial, yo me había retirado del colegio en el cual trabajaba para estar más tiempo con mi hija recién nacida, y  por su parte, ella trabajaba en un colegio , tenía dos niños pequeños y también buscaba poder dedicarles más tiempo a ellos.  En esa reunión conversamos la posibilidad de emprender un concepto  nuevo en cuanto a regalos corporativos, que hiciera sentir a cada destinatario especial  con un regalo exclusivo y donde ningún detalle fuera al azar.

Cómo nació esta idea tan original?concepto-vanguardia-caja-dos-copas--350x350

El año 2007 trabajé con mi esposo en su productora ESPACIO VERDE, y ahí, junto con colaborar en la producción de eventos me encargaba de buscar regalos para entregar en cada uno de ellos. A partir de ese momento fui conociendo diferentes proveedores y entendiendo como funcionaba el negocio. Además,  descubrí el gusto por el diseño y lo entretenido de crear a partir de diferentes productos una composición armónica y diferente.

Si bien estamos hablando de regalos corporativos, el público general puede acceder  sus productos para hacer regalos especiales ?

Por ahora los regalos corporativos se diseñan  solo para empresas, pero en nuestra página hay una línea de regalos exclusivos para recién nacidos con las mismas características de diseño, donde todos los productos son trabajados a mano, con materias primas hipoalergénicas y suaves texturas especialmente pensadas para la senso percepción del recién nacido.

Cuál es la compra mínima de Regalos Corporativos? Y  cuénteme de los tiempos de entrega.

Cada empresa es diferente, por tanto siguiendo esa línea no existe una cantidad mínima de regalos, cada compañía obedece a un mundo diferente, con gustos, objetivos y necesidades distintas. Por lo mismo, el acuerdo al que se llegue, no solo en cuanto a cantidad de los regalos depende de cada uno de nuestros clientes.  Lo mismo ocurre con los tiempos de entrega, estos dependerán de la elaboración de cada producto diseñado y de la fecha acordada para el despacho de estos.

Hay regalos para distintos presupuestos? Desde que precio podemos encontrar

 Nuestra forma de trabajo es que en primera instancia escuchamos la necesidad de nuestro cliente (OBJETIVO DEL REGALO, CANTIDAD, PRESUPUESTO ETC) Con esta información comenzamos a buscar opciones que cumplan y se ajusten a lo que nos solicitaron. Posteriormente se envía una presentación con diferentes opciones y  de lo que escojan se envían las muestras respectivas.concepto-vanguardia-canasta-gourmet-350x350

Las cajas para regalos corporativos  son estándar o se pueden armar según el cliente u ocasión?

Tenemos algunos productos que funcionan muy bien y son transversales como las bandejas de eco cuero gourmet. En general hay regalos que están probados y tienen excelente recepción, sin embargo siempre se busca la forma de sorprender y complementar el regalo con algún detalle exclusivo.

Cuénteme un poco cómo ha sido la experiencia con la empresas,  que les parece este tipo de Regalo Corporativo?

Las empresas han respondido excelente. En general están abiertos a innovar y explorar diferentes opciones que finalmente dejen contento a los colaboradores que las reciben y más aún poder transmitir a través de un regalo la valoración y reconocimiento de la compañía por cada uno de sus trabajadores.

Algo que nos ha ocurrido en varias oportunidades es que clientes nuestros que se cambian de compañía nos vuelven a llamar desde sus nuevos puestos de trabajo. De esta forma hemos conseguido 25 empresas con las que hoy tenemos una relación comercial anual, donde nos piden  regalos para recién nacidos y  regalos corporativos para fechas especiales y diversos eventos internos. Esto nos llena de  satisfacción pues hemos logrado no solo posicionarnos en el mercado sino también construir con nuestros clientes una relación en basada en la  confianza , trabajo responsable, creativo y eficiente.

 

Para los regalos corporativos, las cajas incluyen alguna tarjeta con el logotipo de la empresa o alguna tarjeta con saludo?

La mayoría de los artículos se puede brandear, sin embargo, hay veces que una tarjeta con un mensaje cercano es más significativo y personalizado para quien lo recibe.

 

No puedo dejar de preguntar por la línea de regalos para bebes, es realmente hermosa!!  Son para todo público? Hacen envío directo a las clínicas?conceptovanguardiabebe

Tenemos una venta para empresa donde al comprar un stock el regalo escogido se va despachando a medida que los bebés nacen ya sea a la clínica o domicilio del colaborador. Todos llevan una tarjeta de saludo corporativa y otra con el nombre del bebe y su  significado. Además, tenemos muchas alternativas que están disponibles para compra ON LINE y se despachan en un máximo de 24 horas.

Me parece un excelente regalo tanto para particulares como para que una empresa le regale a una trabajador que va a tener un bebe…. , hay una compra mínima? Se puede  comprar por unidad? Se puede personalizar con nombre del bebe?

Si, en conceptovanguardia.cl se puede comprar desde un regalito y todos llevan el nombre del bebe y una tarjeta de saludo.

Novedades para este 2015?

Novedades siempre tenemos, cada año se ha intentado diversificar la cantidad de opciones de regalos y de acuerdo a las tendencias de interés dar una respuesta creativa a ellas. Para este 2015 hemos dado énfasis en la versatilidad de los regalos de recién nacidos, trabajando con productos exclusivos, de elaboración nacional y utilizando nuestra experiencia como educadoras en el diseño de productos útiles, armónicos y estéticamente atractivos.

 

Donde podemos encontrar estas maravillas?

En nuestra página web www.conceptovanguardia.cl; nuestro mail conceptovanguardia@gmail.com, nuestro número de contacto 9.015 8116 o 9.243 5992.

Joyce Courbis Sepúlveda.

 

Comenta esta Noticia!