BodyCams: Cámaras de última generación para policías y personal de Seguridad

Durante la ExpoSeguridad 2017, LiveSmart, empresa chilena, especialista en Tecnologías de Seguridad, presentará en su stand 234-ES, las más modernas cámaras personales o mejor conocidas como cámaras de policías (BodyCams), las cuales están siendo utilizadas en gran parte de América Latina para dejar registro de situaciones irregulares, grabar cualquier acto ilícito, o hasta para la protección personal.

Para el Gerente General de LiveSmart, Nolberto Muñoz, la importancia de participar en la ExpoSeguridad recae en que “es una feria que está a la vanguardia en materia de seguridad. Es referencia para el País y el continente. Este año, con el respaldo de los Carabineros de Chile, deja por sentado que este organismo público, busca mejorar sus sistemas y estrategias para la protección de los ciudadanos”, resaltó.

Muñoz explica que para la Expo, contarán con los 4 modelos de BodyCams con distintas prestaciones, ideales para los cuerpos de Seguridad del Estado, Seguridad Ciudadana, Guardias, Rondines, Brigadistas, entre otras, que además poseen adaptadores para ser transportada en uniformes o vehículos.

Nolberto Muñoz, Gerente General LiveSmart

Las características principales de estas cámaras es que: poseen memoria de almacenamiento (desde 32 a 64 GB), pueden ser utilizadas bajo condiciones climáticas adversas, incluso bajo el agua, entrada de altavoz, micrófono, luces LED y láser, conexión a red (Wifi), GPS, batería de mayor duración de hasta 8 horas continuas, imagen en HD (hasta 1080 p), pantalla a color y grabación y fotos.

 

LiveSmart

Vale destacar, que LiveSmart pertenece a Davantec Tecnologías y Consultorías Ltda., representante -desde hace 5 años en Chile- de Davantis Technologies, empresa española, expertos en Video Análisis y Domótica. Actualmente, la empresa cuenta con soporte, upgrades e instalaciones, por lo que le “aseguramos que tendrá el respaldo necesario, sean empresas nacionales e internacionales”, concluyó Nolberto Muñoz, Gerente General de LiveSmart.

 

Comenta esta Noticia!