Allied – Prefabric: Conózcanos y confíe en nuestra experiencia

En nuestra alianza Allied Steel Buildings Prefabric, contamos con un experimentado equipo de profesionales de la ingeniería, capaces de diseñar con éxito edificios metálicos complejos y funcionales, sin necesidad de mantenimiento.

 

Creemos profundamente que el éxito que hemos conseguido en la industria de las estructuras metálicas prefabricadas se fundamenta en la confianza, transparencia y la entrega de un servicio de excelencia. Nuestro objetivo principal no tiene que ver solamente con venderle una estructura, sino ayudarlo a que su visión de negocio se vuelva una realidad exitosa, basándonos en nuestra amplia experiencia y ofreciéndole soluciones de calidad inigualable. Nuestras estructuras industriales se adaptan a sus necesidades de funcionamiento, otorgándole un servicio personalizado desde el primer momento y hasta que la obra se encuentre concluida en el destino.

 

Desde el año 2003, nuestra misión ha sido cambiar la forma en que las estructuras metálicas son vendidas, y ¿cómo hacemos esto? Entregando el poder de decisión a nuestros clientes. No importa qué tan grande o pequeña sea la obra, o qué tan complejo sea el proyecto, nosotros garantizamos que usted tendrá lo que desea. Ofrecemos soporte, guía y asesoría durante todo el proceso de edificación, en su idioma y bajo sus condiciones.

 

De esta manera, Allied Steel Buildings, junto a su representante en Chile, Prefabric, ha consolidado más de 4.500 estructuras en 64 países de todo el mundo, posicionándose como los líderes en la importación y montaje de estructuras prefabricadas americanas, combinando la flexibilidad del diseño con la tecnología superior, respondiendo a los altos estándares exigidos para la industria nacional e internacional, destacando la calidad, seguridad, ingeniería, eficiencia y entrega en los tiempos comprometidos, de todos nuestros proyectos.

 

Para mayor información visite:

http://www.alliedbuildings.com

http://www.prefabric.cl

 

Comenta esta Noticia!