Exitosa puesta en marcha de servicio Backoffice que da apoyo a divisiones de Codelco

Metaproject dio por iniciado el Servicio de Apoyo a la Gestión de Abastecimiento Módulos de Operación de Convenios y el de Compras puntuales para Codelco Chile Casa matriz que da apoyo a las Divisiones de abastecimiento de El Teniente, Radomiro Tomic, Ministro Hales y Gabriela Mistral. Este servicio tiene una duración de tres años e incluye un equipo de 29 profesionales, especialistas en contratos, adquisiciones, activación, informática y control documental.

 

Un gran trabajo en equipo y coordinación de las gerencias Comercial y de Servicios de Metaproject, permitió dar partida y continuidad al Servicio de Apoyo a la Gestión de Abastecimiento Módulos de Operación de Convenios y el de Compras puntuales para Codelco Chile. Este servicio separado en 2 módulos da apoyo a las divisiones de abastecimiento de El Teniente, Radomiro Tomic, Ministro Hales y Gabriela Mistral.

Dominique Viera gerenta comercial de Metaproject y responsable del departamento de propuestas y licitaciones que se adjudicó el servicio, destacó el exitoso plan de continuidad desarrollado que permitió mantener la operación y traspaso del contrato gracias al trabajo coordinado de toda la organización. Asimismo, Michael mella gerente de servicios puso énfasis en el desarrollo de una plataforma informática y de comunicaciones junto a un sistema de reportabilidad que permiten agregar un alto valor al negocio.

El servicio de Codelco tiene una duración de tres años y se suma a las operaciones backoffice de Angloamerican Los Bronces y al servicio de compras menores para las distintas divisiones de ENAP. Todas estas operaciones se realizan desde nuestro Edificio Corporativo en la comuna de Providencia en Santiago.

Comenta esta Noticia!

Bienvenidos!

Hola, este es un mensaje de prueba.

Muchas gracias por visitarnos!