Exitosa puesta en marcha de servicio Backoffice que da apoyo a divisiones de Codelco

Metaproject dio por iniciado el Servicio de Apoyo a la Gestión de Abastecimiento Módulos de Operación de Convenios y el de Compras puntuales para Codelco Chile Casa matriz que da apoyo a las Divisiones de abastecimiento de El Teniente, Radomiro Tomic, Ministro Hales y Gabriela Mistral. Este servicio tiene una duración de tres años e incluye un equipo de 29 profesionales, especialistas en contratos, adquisiciones, activación, informática y control documental.

 

Un gran trabajo en equipo y coordinación de las gerencias Comercial y de Servicios de Metaproject, permitió dar partida y continuidad al Servicio de Apoyo a la Gestión de Abastecimiento Módulos de Operación de Convenios y el de Compras puntuales para Codelco Chile. Este servicio separado en 2 módulos da apoyo a las divisiones de abastecimiento de El Teniente, Radomiro Tomic, Ministro Hales y Gabriela Mistral.

Dominique Viera gerenta comercial de Metaproject y responsable del departamento de propuestas y licitaciones que se adjudicó el servicio, destacó el exitoso plan de continuidad desarrollado que permitió mantener la operación y traspaso del contrato gracias al trabajo coordinado de toda la organización. Asimismo, Michael mella gerente de servicios puso énfasis en el desarrollo de una plataforma informática y de comunicaciones junto a un sistema de reportabilidad que permiten agregar un alto valor al negocio.

El servicio de Codelco tiene una duración de tres años y se suma a las operaciones backoffice de Angloamerican Los Bronces y al servicio de compras menores para las distintas divisiones de ENAP. Todas estas operaciones se realizan desde nuestro Edificio Corporativo en la comuna de Providencia en Santiago.

Comenta esta Noticia!