Core Mining Studies muestra su Exposiciòn en APCOM 2017, School of Mines, Golden, Colorado USA.

En el marco de la La 38th Versión International Symposium, APCOM 2017  tuvo como exponente a  Claudia Monreal López, Gerente General de Core Mining Studies  y Presidenta. de Woman in Minning Chile,   acà les dejamos su presentación:

 

 

 

VISUALIZAR PAPER: EXPRESS MODELLING OF GEOLOGY, THE ROAD WITHOUT A MAP

Historia de APCOM

APCOM fue fundada en 1961 por cuatro universidades norteamericanas – la Universidad de Stanford, la Universidad de Arizona, la Universidad Estatal de Pensilvania y la Escuela de Minas de Colorado – para promover la aplicación de la investigación de computadoras y operaciones en la industria de minerales. APCOM se ha convertido en un foro internacional para presentar, discutir y examinar las tecnologías de vanguardia y emergentes en la industria de minerales. La serie de eventos de APCOM se ha convertido en un importante impulsor de la innovación en la industria de minerales, lo que facilita el avance de las metodologías de investigación informática y operativa aplicadas a la industria de minerales. Gracias a los compromisos personales de los leales participantes y simpatizantes de APCOM, los simposios de APCOM continúan siendo un éxito floreciente.

APCOM en 2017

El simposio APCOM 2017 tiene como objetivo promover el objetivo de APCOM de contribuir a procesos de toma de decisiones eficaces en toda la industria de minerales. El programa técnico de este simposio representa una mezcla equilibrada de áreas tradicionales de exploración, incluyendo geoestadísticadiseño de minas, planificación de producción, análisis de inversiones, inteligencia artificial, simulación, automatización de minas, mecánica de rocas, procesamiento de minerales y sistemas de gestión de datos.

 

 

1 Poniente 123, Of. 501 – Viña del Mar, Chile
Tel. (+56 32) 2998 200
http://www.facebook.com/CoreMiningStudies   https://twitter.com/CoreMining   http://linkedin.com/company/core-mining-studies 

 

ISO 9001   –>Regic   –>Sicep

Comenta esta Noticia!