Paferco, Mùltiples soluciones para el transporte

 Paferco es una empresa nacional que brinda  soluciones para el transporte, es una empresa metalmecánica dedicada a la transformación de camiones, fabricación de todo tipo de carrocerías y rodados.Fue creada en el año 2013 y liderada por profesionales con experiencia en procesos industriales que junto a un equipo técnico con experiencia en distintas maestranzas del país ofrecen satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, cuenta  con una línea de productos estándar y tambien fabrican productos a  la medida de cada cliente.

Paferco cuenta con tecnología actualizada y trabajadores comprometidos, de modo de conseguir calidad en todos sus procesos, permitiendo alcanzar costos competitivos para sus clientes.

Ademàs toda su actividad industria se encuentra enmarcada en un estricto respeto al medio ambiente y la comunidad.

El trabajo, profesionalismo y calidad de sus productos han hecho que Paferco   sea reconocida en el mundo del transporte como una de las Empresas lìderes en soluciones metalmecánicas y aerodinámicas.

 

Datos de Contacto

 Cerro San Cristóbal 9640 A, Quilicura, Santiago, Chile.Estamos ubicados en la comuna de Quilicura, a 2 cuadras del cruce de San Ignacio con Panamericana Norte.

(56 2) 27864058

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 – 18:30

Contamos con un local de 3.000 metros cuadrados para atender de la mejor manera a nuestros clientes.

www.paferco.cl

https://www.facebook.com/carrocerias.paferco/

 

 

Comenta esta Noticia!