LAS ENERGÍAS RENOVABLES GANAN CADA VEZ MAS TERRENO EN LA INDUSTRIA CHILENA

Cada vez más profesionales y empresas de diversos sectores del país, apuestan por especializarse y tomar parte en esta creciente industria, que mantiene a Chile como un referente latinoamericano en proyectos de Energías Renovables. 

 

SER-CAP es el principal centro de capacitación de energías renovables en Chile, ubicado en la predilecta cuenca del Cajón del Maipo, donde profesionales de diversas áreas aprenden sobre el diseño, dimensionamiento e instalación de sistemas solares fotovoltaicos, entre otros.

Hoy en día,  profesionales y representantes de empresas de diversos rubros, participan activamente de los cursos de especialización aprendiendo sobre aspectos técnicos, comerciales y legislativos referentes a las distintas tecnologías. Estos son algunos de los tópicos abordados en los más de 10 cursos  de especialización ERNC que ofrece el centro de capacitación SER-CAP.

Cursos específicos 100% presenciales, con una duración de 16 Horas, donde la teoría y la práctica, permiten al participante conocer herramientas efectivas para el diseño e implementación de soluciones renovables, además de trabajar con equipamiento de primera calidad, en sus modernos laboratorios, ubicados en la localidad de San José de Maipo, en la Región Metropolitana.

Enel, Aes Gener, Engie , Colbun Son algunas de las empresas que han confiado y especializado a sus colaboradores en Chile con este grupo profesional.

Cristián Mosella, subgerente de innovación en Colbún, señaló: «he participado en muchas capacitaciones de diversas áreas relacionadas a las energías renovables y medioambiente, pero pocas tan aplicadas como ésta. La que además, funciona para diferentes perfiles, tanto técnicos como ingenieros, y le agrega valor a cada uno de ellos«.

SER- CAP es uno de los primeros centros de especialización de energías renovables en Chile que cuentan con la participación de destacados profesionales del sector con amplia experiencia en proyectos realizados en Chile y el mundo. Su staff de relatores  altamente capacitados, poseen certificación internacional de la Asociación de Energía Solar de Berlín, Alemania (DGS)Para mayor información puede visitar www.ser-cap.cl o escribirnos al mail contacto@ser-cap.cl

 

Comenta esta Noticia!