Conferencia “Excelencia Estratégica en la Minería” realizará su segunda versión

Los líderes de la industria minera hablan sobre sus éxitos, fracasos y el futuro de la industria en la segunda conferencia de ‘Excelencia Estatrégica en la Minería’. El evento que se exhibirá en Santiago el 29 y 30 de agosto se presenta como una instancia única para aprender directamente de los CEOs de la industria minera en América del Sur.
La conferencia contará con la presencia de de autoridades y empresarios internacionales así también como la participación de industrias nacionales entre las que destaca el presidente de Codelco Óscar Landerretche,  la superintendente de Investigación Aplicada de Enaex María Virginia Ramírez y Ceo de Antofagasta Plc Iván Arriagada, quienes contarán sus experiencias estratégicas, la innovación, la tecnología, las mejores prácticas, las tendencias de mercado y las soluciones prácticas para el éxito.
El evento ha sido reconocido por sus conferencistas de alto nivel y un programa conformado por tomadores de decisión en la industria, dando la oportunidad a los participantes de acceder a una red de contactos y colaboración única.

A través de presentaciones, mesas redondas y debates se mostrará el conocimiento, la investigación, las opiniones y las experiencias de los participantes.( Norte Minero)

Comenta esta Noticia!