¿Cómo mejorar en un 60% el rendimiento de la soldadura?

Antes de comenzar una soldadura es fundamental tener en cuenta diversos factores que incidirán en el tiempo que demoremos en realizarla y, por ende, en la realización de todo el trabajo: condiciones demográficas, montaje de la máquina, duración del proceso, cantidad de operadores a cargo entre otros.

Delta 500 Trailer marca Ritmo de RPI, es sin duda, una de las máquinas soldadoras de termofusión que hacen el proceso más eficiente, rápido y con menos probabilidades de inconvenientes, ya que su estructura robusta le permite ingresar a cualquier tipo de terreno, incluso espacios reducidos, soldar varios kilómetros de tuberías, utilizar la norma de alta presión para soldar con una presión 3 veces mayor que la de las máquinas tradicionales y con excelente relación precio calidad.

La máquina es ideal para soldar fitting como: codos, tes, y´s y porta stubend, entre otros, con un rango de trabajo de 200 a 500 mm de diámetro.

¿Cómo Delta 500 Trailer me ayuda a mejorar el rendimiento de una soldadura?

Al tratarse de una máquina que utiliza alta presión para realizar la soldadura, debe operar bajo la norma ISO 21307 la cual permite realizar el triple de soldaduras en el mismo periodo de tiempo y con solo un tercio de los recursos. Esta normativa tiene múltiples ventajas, ya que permite:

•    Soldar con una presión 3 veces mayor a la presión de soldadura común.

•    Disminuir el tiempo de enfriamiento de la máquina.

•    Obtener un rendimiento de un 60% superior en el proceso de soldadura.

•    Mejorar costos de operación.


¿Qué otras ventajas tiene utilizar Delta 500 Trailer? 

Delta 500 Trailer cuenta con diversas características que la hacen, además de ser eficiente al momento de soldar, fácil de transportar, amigable de utilizar y segura:

–    El cuerpo de la máquina es desmontables para el trabajo en lugares reducidos.


–    Puede ser usada con 230V, 50/60 hz.


–    Cuenta con panel de control con una amplia pantalla gráfica para mayor control del proceso.


–    Utiliza sistema «easy life», el cual permite que el operador solo deba ingresar los parámetros para asegurar un buen resultado al primer intento y obtener un reporte de la soldadura (capacidad de emitir hasta 4 mil reportes).

 
Considerando además el diseño y características de esta máquina, obtendrá beneficios como:

•    Simplifica la logística: Las máquinas con ruedas permiten mayor movilidad en el lugar de trabajo, trasladándose al siguiente punto de soldadura por sus propios medios (All Terrain), disminuyendo el tiempo que demora instalar la máquina con ayuda de equipos de levante.

•    Menor cantidad de trabajadores para realizar las uniones: como son 100% hidráulica en todos sus componentes (mordazas, plato calefactor, rectificador), permite la operación con una sola persona.
 
Ahora que ya conoce Delta 500 Trailer, ¿está listo para mejorar en un 60% el rendimiento de su soldadura y sorprender a su cliente?.

www.rpichile.cl

Caupolicán 8000 (Caletera General San Martín), Lote A-2, Bodegas B21 y B22, Quilicura.

Teléfonos

+ 56 2 261 89 900

+ 56 2 261 89 901

E-Mail

ventas@rpichile.cl

Comenta esta Noticia!