Abren proceso de postulaciòn para el programa aprendices de Teck Carmen de Andacollo

aprendicesComo parte del compromiso que mantiene Teck Carmen de Andacollo con el desarrollo sustentable de las comunidades, nuevamente este año se abre el proceso de postulación para el Programa Aprendices. Esta iniciativa contempla una pasantía por la empresa a través de un Plan de Aprendizaje que incluye capacitación y entrenamiento técnico-práctico en especialidades mineras, desarrollando competencias que le permitan sumarse con valiosas herramientas al equipo de trabajo.

Este programa se inició en el año 2010 y hasta ahora ha permitido beneficiar a más de 260 jóvenes, quienes han desarrollado competencias para sumarse con valiosas herramientas al equipo de trabajo. Además, una vez finalizado su período han logrado contemplar una formación más integral para su futuro laboral.

Requisitos:

– Jóvenes andacollinas y andacollinos

– Mayor de 18 años y menor de 25 años

– Egresado de liceos técnicos profesionales, centros de formación técnica, institutos profesionales o programas de capacitación del SENCE relacionados con minería.

– Completar el Formulario Único de Postulación que se puede obtener en las oficinas de Teck en el centro de Andacollo o faena.

¿Cómo postular:

Entregando personalmente su CV en Recursos Humanos de Teck Carmen de Andacollo en faena, oficinas del centro de Andacollo en Urmeneta 891 o por correo electrónico a: Humanos.Recursos@teck.com

Cupos disponibles:

20 cupos disponibles.

Plazo para postular:

Hasta el 16 de junio de 2017( El Andacollino)

Comenta esta Noticia!