Qualitat Corp Limitada
: Totem VR; Primera cabina de auto capacitaciòn virtual

totemProblema que soluciona: mejora los niveles de internalización de normativas de prevención de riesgo mineros y por ende las tasas de accidentes, adicionalmente permite optimizar los tiempos de capacitación, ubicando cabinas en terreno, minimizando los tiempos de traslado, logística y costos incurridos.

Descripción de la innovación:

TOTEM VR es una cabina de auto-aprendizaje, ubicado en las áreas de trabajo, que permite reforzar conocimiento, entrenar conceptos y vivir experiencias de aprendizaje por medio de la tecnología de realidad virtual. Entregando una herramienta de alto impacto para el reforzamiento técnico y prevención de riesgos, con una tecnología de alto nivel de penetración. Este sistema puede entrenar y evaluar el aprendizaje generado, entregando reportes de resultados y estadística, para llevar una tendencia del desarrollo de cada trabajador.

Ventajas: entrega una capacitación y entrenamiento de gran eficiencia, con reducción de costos en logística y traslados. Además, entrega reportes de resultados e informes de gestión que permiten la toma de decisiones a través de la curva de aprendizaje de cada trabajador.

Web: www.qualitatcorp.cl

Link: Ver Video

Empresa: Qualitat Corp Limitada
 Pabellón: Yodo
 Stand: 498 y 505 Nombre contacto: Juan Pablo Hernandez Correo: jphernandez@qualitatcorp.cl

exponor-qualitat

Comenta esta Noticia!