Minera Pucobre apoya en terreno a vecinos más afectados por la emergencia en Tierra Amarilla

terrenoAnunciada la lluvia, la minera Pucobre apoyó a distintas Juntas de Vecinos de Tierra Amarilla distribuyendo rollos de Nylon a objeto de resguardar techumbre de sus viviendas.

Producida  la emergencia, PUCOBRE dispuso de inmediato una nueva ayuda para los vecinos de Tierra Amarilla y Paipote, con especial foco en los sectores más afectados, coordinando la entrega e agua envasada y harina a vecinos de los Sectores Algarrobo, El Chañar, Cancha de Carrera, Villa Estadio y sector las Tomas en Tierra Amarilla y Nuevo Horizonte de Paipote, aportes que a la fecha se mantienen.
José Escobar, Jefe del Depto. de Relaciones Comunitarias de Pucobre, hizo personal entrega a los vecinos más afectados y recibiendo nuevas solicitudes de los residentes.
Indicó además que apenas se normalice la situación de Emergencia, Pucobre retomará la ejecución de los proyectos de capacitación, nivelación de estudios, deportivos, culturales, apoyo a las PyMES, entre otros proyecto que desarrolla la minera en la zona.

( Chañarcillo)

Comenta esta Noticia!